no image

Los móviles con cámara eliminado, han aumentado la velocidad de… de Los vecinos

Y nos preparamos para el descenso de la нештрафуемого el umbral de los 20 a los 10 km/h.Maxim Кадаков “al volante”

El debate sobre si es necesario reducir нештрафуемый de sobrepasar el umbral de lo permitido de velocidad de 20 a 10 km/h, se llevan mucho tiempo, pero sobre todo el calor que estallaron en 2019. Todo el mundo va a lo que el listón bajarán — es muy posible, ya antes de fin de año.

Nos prometieron que a una disminución del umbral se revisó el modo de velocidad en las carreteras principales del país — y allí, donde las restricciones injustificadas, максималку mejorarán. Me informa una conversación cara a cara, hace un año, dijo el jefe de la policía de rusia, mikhail Черников. El problema grave, ya que en muchas regiones las nuevas restricciones de velocidad se introducen con la consideración de “más de veinte”: dice, de todos modos, los conductores excedan de 20 km/h, por lo tanto, en lugar de la anterior de la marca “60” pondrá en el camino de la señal de “50”.

Las promesas no sers harto, y la lista de “revisado” de los caminos no fueron y los que no. Pero la práctica de esta labor es conocida — en la vecina bielorrusia.

Los bielorrusos нештрафуемый umbral por debajo de — justamente las mismas 10 km/h la Multa por el exceso de lo permitido de velocidad de 10 a 20 km/h — cerca de 800 rublos rusos (en su equivalente). Pero es de destacar que los vecinos llevan previsto la labor de revisión de los límites de velocidad. Recientemente se anunció que el rápido listón aumentarán en 16 tramos de carreteras: en algún lugar de 10 km/h, y en los lugares y en 20 km/h! En algunas pistas максималка — 120 km/h.

Es de destacar que el límite de velocidad no aumenta la gai su decisión arbitraria—, esta tarea recae en los propietarios de los caminos. En diez de las 16 parcelas se realizaron los llamados compensatorios actividades — ingeniería de разгонных de las bandas, la instalación de vallas de impedir la salida de los peatones en la calzada, y otros trabajos. Y en los seis tramos de inversiones adicionales y no fue necesario!

A la palabra, el 19 de diciembre con belarusos carreteras quitaron los móviles con cámara de confirmación de la velocidad; sólo quedaron fijos, que en toda la república hay 540 (para la comparación: sólo en moscú, más de dos mil cámaras).

Aquí es cuando tenemos revisen el modo de velocidad en la mayoría de las carreteras, entonces será posible bajar нештрафуемый el umbral. Que el mejor camino y el más transparente la relación entre los conductores y de los organismos reguladores, más difícil puede ser el castigo.

Uno de los ejemplos más destacados de duro castigo — un caso reciente en alemania. Allí han condenado el conductor дальнобойной carro, que en un estrecho camino fui al adelantamiento de otro carro a través de dos sólidos y apenas разъехался con la contraria autobús. Y esto con un ideal de la marca y una excelente visibilidad! Alemanes se acercaron a la cuestión muy en serio. Hasta hicieron el experimento de investigación, durante la cual se hizo evidente que la tragedia se pudo evitar, sólo a través de la acción de los conductores de autobús y обгоняемого camión: ellos hasta el límite han apretado a su lado opuesto y se han ido de la colisión. Infractor (es residente de la república checa) fue condenado a dos años y tres meses de prisión, y al mismo tiempo les privó de los derechos de cuatro años. Él todavía la suerte: en un principio, вменяли en la culpa de un intento de asesinato, pero el tribunal finalmente redujo el artículo.

Nunca fue partidario de las draconianas medidas de la tuerca de nosotros y sin flojas), pero, a juzgar por la cantidad de безбашенных de los conductores en las carreteras del país, es hora ya de escribir alemana práctica. Ha creado una amenaza real para la vida de las personas, mantén tu respuesta. Pero primero vamos a ver al menos con la velocidad.

  • Edición de “al volante” ha preparado el 7 de enmiendas, que necesita con urgencia realizar en el pdd. Y cuáles de ellos apoye usted?
  • Convirtiéndose en el dueño de todo de una sola cosa, puede ser mucho para protegerse. Después de todo esto y el dvr, y el detector de radar y GPS-informador en una sola carcasa.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь