no image

Los neumáticos de verano Cordiant — si, bueno?

Los nuevos neumáticos de verano Cordiant Comfort 2 “al volante” experimentado en los caminos de la tibia y portugal. Que además de confort acústico puede presumir de nuevo caucho del productor ruso?

Hace treinta años, la tripulación de la revista “al volante” en la composición de oleg bogdanova, víctor Панярского y vladimir soloviev hizo por 45 horas récord “sin parar” de la carrera de moscú — lisboa en continuo вазовской “nueve”. Entonces su обули en el déficit de Michelin nacional de bus no se mantuvo mucho movimiento a altas velocidades. Yo andaba por la de portugal en la transversal de Mercedes-Benz GLC 250d, que отрядили предсерийные de verano neumáticos Cordiant Comfort 2 SUV 235/65 R17 de yaroslavl de la producción.

Poner nuestros neumáticos en el prestigioso coche extranjero? Y por qué no? El Кордианта 85 años de experiencia, de gran alcance científico-técnico centro de tecnología de los equipos importados y los materiales. Las plantas en yaroslavl y omsk producen anualmente cinco millones de neumáticos para automóviles, los suministran en 50 países de todo el mundo. Las pruebas pasan en los vertederos, entre los cuales el Test World en finlandia y IADA en españa. Cordiant lidera el ranking de ventas de los neumáticos de invierno en rusia y quiere salir de los líderes de “la marcha”. Para ello, y han creado un bus Comfort 2, que llegaron en el cambio de modelo insignia Sport 3.

El dibujo asimétrico de la banda de rodadura es una combinación de una docena de diferentes elementos (tres veces más que en el bus de la generación anterior). Diagonal микроканавки crean
para obtener más микроповерхности, circular el flujo de aire, lo que reduce el sonido de resonancia.El dibujo asimétrico de la banda de rodadura es una combinación de una docena de diferentes elementos (tres veces más que en el bus de la generación anterior). Diagonal микроканавки crean
para obtener más микроповерхности, circular el flujo de aire, lo que reduce el sonido de resonancia.

Estudios de mercado han demostrado que los rusos esperan de neumáticos en el primer lugar de comodidad. En otras palabras, en el capítulo de la esquina ponen suavidad de marcha y bajo nivel de ruido, y ya luego vienen el recurso de alentar el ahorro de combustible, la capacidad de resistencia de aquaplaning, las propiedades de freno y el impacto en la capacidad de gestión.

Para reducir el ruido diseñadores han utilizado el dibujo asimétrico de la banda de rodadura de los doce bloques de bandas, y la experiencia ha recogido la forma óptima cortes en su parte central. Y han logrado que el ruido de afuera fue de 71 db. Indicador mejor de este parámetro en disputa neumáticos Bridgestone Turanza T001 — 69 db.

Laterales para mejorar la suavidad de marcha se hacen más resistentes, de fácil cord, y el índice de la capacidad de carga sigue siendo el mismo. Para no afectó la capacidad de administración, han aumentado la rigidez de la parte exterior de la banda de rodadura. En la composición de la mezcla ha aumentado el contenido de силики (dióxido de silicio), que ha permitido reducir la resistencia a la rodadura y mejorar la eficiencia del combustible.

La Tecnología Flex-Cor. La depreciación de las propiedades proporcionan más elástico lateral y un nuevo ligero material de la correa.La Tecnología Flex-Cor. La depreciación de las propiedades proporcionan más elástico lateral y un nuevo ligero material de la correa.

La tecnología WET-Cor. Los hornos de arco de drenaje de la ranura desvían el agua de la parte interior de la banda de rodadura y осушают el área de contacto externa del hombro.La tecnología WET-Cor. Los hornos de arco de drenaje de la ranura desvían el agua de la parte interior de la banda de rodadura y осушают el área de contacto externa del hombro.

La tecnología DRY-Cor. La estabilidad de marcha mejoran tres sólidos de la aleta, la estabilidad en las curvas — por la parte exterior de la banda de rodadura de las grandes damas con un total en el lado de la rigidez.La tecnología DRY-Cor. La estabilidad de marcha mejoran tres sólidos de la aleta, la estabilidad en las curvas — por la parte exterior de la banda de rodadura de las grandes damas con un total en el lado de la rigidez.

Afirman que la necesidad de los nuevos neumáticos — alrededor de 97 000 km: los desarrolladores de наездили 30 000 kilómetros de carreteras de yaroslavl y calculamos la carrera hasta que se desgaste por completo. Es probable que, en el funcionamiento real de este indicador será modesto, pero la solicitud de todos modos seria.

En la primavera en las tiendas aparecen neumáticos Cordiant Comfort 2 las vías, de tamaños, y antes de final de año prometen una completa gama de diámetros de 13 a 18 pulgadas. Sobre los precios hasta que se callan, pero es evidente que la novedad será más caro modelos Sport 3.

Creo que si la carrera de moscú — lisboa pasaban ahora, no se descarta que la lista en cuestión, zapatos queden y neumáticos Cordiant Comfort 2.

Los neumáticos de verano Cordiant — si, bueno?Los neumáticos de verano Cordiant — si, bueno?

Залишити відповідь