no image

Los neumáticos Nokian — rusos en un 85%

La planta de la empresa Nokian Tyres con sede en vsevolozhsk ha producido 100 millones de bus. Más de la mitad de los productos de la empresa rusa de la empresa se envía a la exportación y su participación en el total de los neumáticos Nokian es de 85%.

En la ceremonia solemne, dedicada a la publicación de 100 millones de neumáticos Nokian con sede en vsevolozhsk, el jefe de la compañía hill Корхонен, agregó que la inversión acumulada en la produccin rusa ascendieron ya 924 millones de dólares.En la ceremonia solemne, dedicada a la publicación de 100 millones de neumáticos Nokian con sede en vsevolozhsk, el jefe de la compañía hill Корхонен, agregó que la inversión acumulada en la produccin rusa ascendieron ya 924 millones de dólares.

Ruso de la planta de Nokian Tyres una potencia de 17 millones de neumáticos al año estamos muy orgullosos. Esta es una de las empresas líderes en el mundo, no sólo por el volumen de producción, sino también en la productividad. Además, es el mayor exportador de bienes de consumo. De 100 millones de neumáticos, con fecha de 12 años, aproximadamente el 60% fue exportado a más de 40 países de todo el mundo. Mercados de finlandia hasta canadá.

Durante mucho tiempo hemos dado una vuelta alrededor de los finlandeses: la proporción de la planta rusa en general el volumen de la salida de los neumáticos Nokian es un elenco de 85%. Pasado el verano se está ejecutando 14-soy de la línea de producción en 1,5 millones de neumáticos al año. Programa de fabricación de alrededor de 1800 tamaños de neumáticos: el cambio de los moldes con un tipo de bus a otro se realiza en un tiempo mínimo. En nuestro mercado en los segmentos de Y (por canje de bus) y En (el promedio de un rango de precios), la proporción de Nokian alcanza el 22% para los neumáticos de verano y de 35% para el invierno.

En 2020, aparece una nueva producción infantil: empresa Nokian Tyres abrirá en los estados unidos (tennessee) una planta de potencia de 4 millones de neumáticos al año.

  • Caliente de nuevo de la compañía Nokian — modelo de Nokian Hakkapeliitta 9 — ocupó el primer lugar en el comparativo de los resultados de la prueba de tachas tamaño de los neumáticos 185/65 R15, que celebró шинная la prueba de grupo “al volante”.
  • Según Yandex.Market, neumáticos Nokian incluye en el primer cinco de los más buscados después de los rusos de los compradores de las tiendas de internet.

Foto: Nokian

Залишити відповідь