no image

Los niños no podrán apreciar: el conductor ha gastado $37 mil, para impugnar la multa

Y la multa no era algo tan grande — alrededor de 120 dólares…Elena Alekseeva

El dueño del coche desde el reino unido estaba tan decidido a cancelar una multa por exceso de velocidad en 100 libras (unos 120 dólares), que utilizó el dinero destinado a la herencia de los niños, para demostrar su inocencia.

Todo comenzó con el hecho de que durante el viaje en worcester en el 2016, richard Кидвеллу hora de volver a casa una multa por velocidad de 35 mph (56 km/h) en el lugar donde se puede ir de 30 millas por hora (48 km/h).

71 años de edad, Кидвелл, en el pasado, el ingeniero, se conmovió, y dijo que el ciudadano respetuoso de la ley y la velocidad no superaba. Debido a que la infracción fue confirmado por la cámara, se contrató a un experto en video y electrónica, de la que informó a la corte que la cámara que “captó” Кидвелла, podría ser defectuoso o error приписала de su vehículo, la velocidad de la máquina, que iba al lado.

Finalmente Кидвелл perdió el caso y de apelación, y los honorarios de abogado, honorarios de abogados y gastos de viaje (tuvo varias ocasiones de viajar en Worcester el tribunal), fueron del orden de 37 000 dólares.

La lucha con la multa llevó casi tres años de su vida y me hizo gastar todo el dinero de tu herencia a los hijos. Dijo que se siente culpable por lo que la familia perdido, mientras buscaba la justicia.

“Estoy cansado de este sistema, que rompe con la gente común”, dijo Кидвелл en una entrevista con la BBC News.

  • La justicia durante medio siglo, en busca de propietario y defectuoso BMW de alemania.

Foto: depositphotos.com y bbc.com

Залишити відповідь