no image

Los nuevos camiones de basura para rusia: con aire acondicionado y electrónica

El fabricante alemán de camiones y autobuses MAN ocupa una buena posición en el europeo de la “siete grandes” de mediano y grandes coches extranjeros en el mercado ruso. Y confía en que el crecimiento de las ventas.Cirilo Милешкин “al volante”

Las tendencias en el mercado de carga, como b. por favor: pesado! El año pasado, los vendedores de mediano y grandes máquinas lograron aumentar las ventas en un 2,7%, sin embargo, en los primeros cinco meses de 2019 del signo ha cambiado en menos: la caída del 5,1%.

MAN no fue la excepción, y la dispersión es más: el crecimiento de 7,3% ha cambiado de una disminución en las ventas en un 12%. En todo igual a la de andar por Mercedes-Benz y afianzado en el tercer lugar entre los “siete grandes” (DAF, Iveco, MAN, Mercedes-Benz, Renault, Scania y Volvo), incrementando cuota de mercado en este grupo hasta el 18,6%. Detrás de la pareja “los suecos”, con la que otros coches extranjeros en rusia rival difícil.

Oportunidades de crecimiento

En la decena de líderes individuales de ventas en los meses de abril y mayo aparezcan MAN TGX y MAN TGS. Buen resultado, si tenemos en cuenta que cuatro de los cinco lugares en el tope de forma estable ocupan más disponibles de la máquina de la industria automovilstica nacional. A pesar de la situación, a veces, cambia de mes a mes.

El jefe ruso de la representación de peter andersson se quejó a un importante inventario de la troncal de camiones con la rueda fórmula 4×2 y confía en que el crecimiento de las ventas a finales de año — aunque expresa de oportunidades económicas a este no.

Sin embargo, una prometedora línea de наклевывается. Amplio de la reforma del sistema de exportación de los residuos domésticos en rusia ha generado una demanda adecuada de la técnica. La proporción de volquetes entre todos vendidos Toxicómanos ha crecido desde el comienzo del año en 132,9%. Antes, además de Kamazov, en la recolección de la basura, nadie trabajaba. Y ahora frescas de los coches extranjeros se encuentran no sólo en los países ricos del agua. Así que, a diferencia de la gente común, obligados a pagar más por el colectivo, los vendedores de camiones de la nueva ley contentos. Para este ámbito MAN ofrece dos novedades — трехосники con la tolva de 22 y 28 m3, con amplias cabinas de la serie TGS con aire acondicionado.

Triaxial gigante es apto para la recolección de los desechos en los nuevos barrios construidos por los estándares modernos de la construcción” (cita de la nota de prensa). Esto no es exactamente sobre rusia, donde los patios de las casas nuevas ahogada bajo la plena capacidad de las máquinas desde las etapas más tempranas de la colonización de la casa.Triaxial gigante es apto para la recolección de los desechos en los nuevos barrios construidos por los estándares modernos de la construcción” (cita de la nota de prensa). Esto no es exactamente sobre rusia, donde los patios de las casas nuevas ahogada bajo la plena capacidad de las máquinas desde las etapas más tempranas de la colonización de la casa.

Todo bajo control

Entre otras novedades, propuestas para rusia, – телематическая plataforma MAN Pride. A partir de junio la establecen en todos los vehículos nuevos, el bono a dos años de servicio gratuito.

El conjunto de servicios es muy amplia: desde la gama estándar de los parámetros controlados de la máquina y conductor flexible hasta la personalización de alertas, informes y prioridades. Los conductores, por supuesto, no se alegran de esta vigilancia, pero para la compañía de transporte telemática es una herramienta eficaz para la reducción de los costes. Además, en rusia comienzan a controlar, en la medida de buena fe camiones cumplen el régimen de trabajo y descanso. Telemática vela y detrás de este. Aquí ya no satisfechos estarán los propietarios de camiones: les sería mucho más caminante, a pesar de que el riesgo potencial para el movimiento.

De las marcas europeas MAN — líder en el mercado ruso de la estación de autobuses de mercado con una cuota de más del 50%. En términos absolutos, este logro se ve modestamente — un total de 11 de las máquinas en el primer trimestre. En rusia está dominada por los de los autobuses, de los coches extranjeros, casi el 95% — “asiáticos”.De las marcas europeas MAN — líder en el mercado ruso de la estación de autobuses de mercado con una cuota de más del 50%. En términos absolutos, este logro se ve modestamente — un total de 11 de las máquinas en el primer trimestre. En rusia está dominada por los de los autobuses, de los coches extranjeros, casi el 95% — “asiáticos”.

MAN Pride debe considerarse como una contribución a mejorar la seguridad en las carreteras. Queda sólo para romper los estereotipos anteriores. En la rusia actual respecto de muchos de los conductores y propietarios de camiones a телематическим servicios, difícilmente su éxito.

Legal clon fresco фольксвагеновского Крафтера — малотоннажник MAN TGE. En 2020-2021, se puede recibir de nosotros. En la máquina hay una solicitud de los clientes cuyas автопарках dominado por las grandes Maná – no quieren tener relación con otras marcas.Legal clon fresco фольксвагеновского Крафтера — малотоннажник MAN TGE. En 2020-2021, se puede recibir de nosotros. En la máquina hay una solicitud de los clientes cuyas автопарках dominado por las grandes Maná – no quieren tener relación con otras marcas.

El sistema funciona en todo el mundo, pero la versión rusa creada en la guerra de la plataforma, teniendo en cuenta los contextos locales. Se puede decir que la telemática se convirtió en uno de los elementos de la localización de la producción. Si el transportista en el parque hay una máquina en diferentes marcas, MAN Pride puede “amistar” con ellos, uniendo a su sistema o, por el contrario, los conecta al мановской телематике — para ello, debe abrirse el protocolo de transferencia de datos. Un hecho interesante: Scania, junto con МАНом entra en el imperio de Volkswagen, pero sueca telemática alemana no acepta. En un futuro no muy lejano, cuando todos los coches serán integrados en una red de intercambio de datos, que sin duda serán de comunicarse.

Telemática MAN Pride permite el control de los camiones de cualquier destino. Sus ventajas principales — la adaptabilidad y compatibilidad.Telemática MAN Pride permite el control de los camiones de cualquier destino. Sus ventajas principales — la adaptabilidad y compatibilidad.

El telemática MAN Pride tiene varias ventajas frente a sistemas similares de otros fabricantes: garantía de fábrica, fiables componentes, la correcta integración del sistema en la compleja construcción de un moderno camión. Y menos evidente — MAN Pride es más caro que los análogos.

* * *

MAN, al igual que otros fabricantes, busca el camino para la supervivencia en rusia. Camiones de basura — el camino del futuro, y aquí telemática hasta que se ve como la imagen del proyecto.

Los nuevos camiones de basura para rusia: con aire acondicionado y электроникойНовые camiones de basura para rusia: con aire acondicionado y электроникойФото: cirilo Милешкин “al volante”

Залишити відповідь