no image

Los nuevos chinos турбомоторы: se conoce su recurso

Chinos турбомоторы y los robots hoy en día se están desarrollando en europa. “Al volante” comprobado en el lugar de producción.Cirilo Милешкин “al volante”

Extranjeros de laboratorio de los chinos son necesarios: así es más fácil переманивать imágenes de empresas de renombre mundial. Mudarse a china incluso por un buen dinero acuerdan de la unidad, a trabajar en su país de origen — por favor.

Наддуем y переключим

En birmingham (reino unido) se encuentra el centro de investigación y desarrollo de Changan. Y aún estos centros tienen en italia, el japón y los estados unidos (además de varios en china). La compañía entra en el número de los mayores fabricantes de automóviles en china, y la forma estatal de la propiedad garantiza la estabilidad. Objetivo para el año 2020 — hacer de 4 millones de vehículos, como con la propia marca, así como en la composición de la po con los extranjeros.

En el mercado ruso Changan ocupa una modesta posición entre los fabricantes chinos, pero muestra una buena dinámica: en los últimos cuatro años las ventas han aumentado en cinco veces. Hoy en la línea de los dos compactos de cruce, среднеразмерный y grande. Y estos últimos — con турбомоторами.

En inglaterra, la compañía ha mostrado un nuevo motor y caja de cambios. El formato de presentación elegido interesante: etapas de desmontaje de unidades con comentarios de los desarrolladores.

Para reducir la masa se aplican aluminio y plástico: el motor de la serie NE se liberó de 14 kg sobre el motor de la generación anterior сопостовимого volumen — N‑series. En rusia, a ella se refiere атмосферник 1.6 en el CS35.Para reducir la masa se aplican aluminio y plástico: el motor de la serie NE se liberó de 14 kg sobre el motor de la generación anterior сопостовимого volumen — N‑series. En rusia, a ella se refiere атмосферник 1.6 en el CS35.

El aceite просчитан, para evitar que el aceite del hambre del motor cuando los rollos de hasta 45 grados en cualquier dirección.El aceite просчитан, para evitar que el aceite del hambre del motor cuando los rollos de hasta 45 grados en cualquier dirección.

Turbo de 1,5

En la colección Kaos (regla турбомоторов con inyección directa de combustible, de nuevo, de diseño propio), ya aparecieron наддувные los motores de 1,4 y 2,0 litros y a la Espera de iniciar y listo 1.2 Turbo. Pero esta vez mostraban la versión más reciente del volumen de 1,5 litros y los Ingenieros miran en perspectiva: montaje adaptado para los híbridos de cualquier tipo.

Las soluciones actuales: la turbina de Twinscroll, de plástico de la entrada y la tapa de la culata, un correo electrónico de la válvula de seguridad. La boquilla se cambian por separado, el punto de inyección del combustible en el cilindro se encuentra en el lateral. Unidad de distribución de cadena, y la cadena de entrega de renombre BorgWarner.

Y he aquí algo nuevo para los chinos los motores de aceite de la bomba de velocidad variable con control electrónico y la recomendación de utilizar el aceite de 0W20 para reducir las pérdidas por fricción y el consumo de combustible (hasta el 1,5%).

En casi todos los detalles del motor, Changan, que me tomaba de la mano, estaba el sello de esta marca. Los nombres de los europeos de los grandes — sólo en un par de electrónicos, de turbina (Garrett) y la boquilla (Bosch). Se van los tiempos, cuando los coches chinos iban a la licencia o “допиленных por el lugar” japoneses de los motores.En casi todos los detalles del motor, Changan, que me tomaba de la mano, estaba el sello de esta marca. Los nombres de los europeos de los grandes — sólo en un par de electrónicos, de turbina (Garrett) y la boquilla (Bosch). Se van los tiempos, cuando los coches chinos iban a la licencia o “допиленных por el lugar” japoneses de los motores.

Семиступенчатый преселективный el robot también de elaboración propia, pero en embragues y la unidad de control hidráulico hay un estigma BorgWarner. El diseño de la “mojada”: otra en condiciones infernales de los chinos de los tubos no va a sobrevivir. No se han olvidado de un disipador de calor de refrigeración, lo que es correcto.

El recurso

Los chinos hablan abiertamente sobre la muy importantes para el usuario de las cosas. Estimado el recurso del motor es de 240 000 km — tanto debe garantizado pasar. Si pasar? Mostrará sólo la práctica. El aceite en robótica caja de Changan recomienda cambiar cada 60 000 km Trate de tirar de algo similar a los europeos, japoneses o coreanos, no dirán ni una palabra!

La parte superior de la преселективе bien visible el cilindro del cartucho del filtro de aceite de alta presión. Dentro de la caja de la pena con la otra.La parte superior de la преселективе bien visible el cilindro del cartucho del filtro de aceite de alta presión. Dentro de la caja de la pena con la otra.

En rusia turbo 1.5 con el firmware de 143 cv y 210 N·m se coloca en la última novedad Чангана — transversal CS55, el precio en el que anunciaron el final de año (1,27–1,47 millones de rublos). En pareja con él funciona шестиступенчатый expendedora: el robot antes de nosotros aún no ha llegado. En birmingham poco tiempo проехался en Чангане CS35 Plus con преселективом. Al igual que en otras “китайцах” (en particular, Хавейле F7), se diferencia de la excesiva задумчивостью. Las viejas máquinas de hasta livianas! Así que el programa de control hay que editar para que la caja pueda cumplir sus ventajas para la construcción.

Juego de cubos

A diferencia de Чангана, su rival de Geely — empresa privada. En europa, con ella ya no está familiarizado, ya que pertenece a la marca sueca Volvo y el británico Lotus. Y también es el Proton y el recientemente lanzado en china marca Lynk&Co, que está llamado a ocupar el hueco entre los coches Geely y Volvo: эдакий полупремиум con el foco en la innovación en el ámbito de la multimedia y de las unidades de potencia.

Geely Coolray los chinos no dudan en comparar con Мерседесом GLA: dicen que su máquina más amplio y más potente. Entre los rivales, que recorre por par y de la potencia del motor 1.5 turbo, se especificaron los motores В38 (BMW), М270 (Mercedes) y ЕА211 (VW). Sobre el papel todo genial — queda de demostrar a la real de la velocidad y la fiabilidad.Geely Coolray los chinos no dudan en comparar con Мерседесом GLA: dicen que su máquina más amplio y más potente. Entre los rivales, que recorre por par y de la potencia del motor 1.5 turbo, se especificaron los motores В38 (BMW), М270 (Mercedes) y ЕА211 (VW). Sobre el papel todo genial — queda de demostrar a la real de la velocidad y la fiabilidad.

Más de Volvo como “súbditos”, significa a disposición de Geely tiene modular de la plataforma de la CMA y SPA para medianas y grandes coches, respectivamente. Además, los chinos han desarrollado arquitectura escalable de BMA para el compacto de los modelos. El jefe de proyecto, como es fácil adivinar, — el sueco, y la asistencia de Volvo en esta obra es evidente. Pero hasta el “carro” шведам hasta que el asunto no existe: su el modelo más pequeño de XC40 se basa en la plataforma de la CMA. Cuando llegue el caso, antes de cualquier XC20…

En la plataforma de BMA va a lanzar la máquina con турбомоторами de litro y medio, la potencia de 136-177 cv Alternativa al manual de la caja será como el de Чангана, семиступенчатый robot. “Mojado”, преселектив desarrollado junto con Volvo en los componentes de la empresa alemana Luk. Los ingenieros de Geely en solidaridad con sus colegas de la Чангана — seco embrague en china no puede sobrevivir.

En la plataforma de BMA se supone construir vehículos bajo las marcas de Geely, Lynk&Co y Proton. Permite la creación de cualquiera de los tipos populares de la carrocería (sedán, hatchback, familiar, todo terreno, monovolumen) y el uso de todos los tipos de híbridos de propulsión. Declarada la limitación de la una y de la misma manera фольксвагеновской la plataforma MQB: fija la distancia desde el eje de la rueda delantera llegar a los pedales.En la plataforma de BMA se supone construir vehículos bajo las marcas de Geely, Lynk&Co y Proton. Permite la creación de cualquiera de los tipos populares de la carrocería (sedán, hatchback, familiar, todo terreno, monovolumen) y el uso de todos los tipos de híbridos de propulsión. Declarada la limitación de la una y de la misma manera фольксвагеновской la plataforma MQB: fija la distancia desde el eje de la rueda delantera llegar a los pedales.

De la máquina en la arquitectura de la BMA prometen напичкать modernas soluciones en el ámbito de la comunicación y de permisos de conducir de los asistentes. Y los suecos seguro que enseñarán a sus digno de ir. Por no hablar de la implantación de los sistemas de seguridad.

Modelos y precios

Así que los planes de las ventas mundiales ya no se ven como una utopía. Buscarnos a nosotros. Para este año está prevista la familiaridad de los rusos con dos “chinos Volvo”. El primer estreno de crossover de Geely Coolray: fue creado en la plataforma de BMA. Y a finales de año, se espera que el cross-coupé de FY11. “El carro” sma y propulsión l de Volvo XC40, y la carrocería celulares que ya es chino Volvo, sin las comillas.

Pero el precio de недетская. Sin embargo, Geely, Haval y примкнувший a ellos GAC comenzaron a enseñar a nosotros, que el chino, el coche puede costar mucho más de un millón, y luego dos con la cola. Algunas de estas etiquetas de precios ya no molesta.

Triste por los nuestros. Por el nivel técnico de los modernos coches chinos ya no son inferiores a los europeos, coreanos o japoneses de los modelos. Y para los rusos siguen los buques insignia de modernizar los antiguos атмосферники y muy orgullosos, cuando se combina con el de ellos aparece importadas variable de Jatco o expendedora de Punch. Es necesario ir más allá, ya que sin progreso no hay futuro. Los chinos entienden eso.

Los nuevos chinos турбомоторы: se conoce su recurso

Chinos турбомоторы y los robots hoy en día se están desarrollando en europa. “Al volante” comprobado en el lugar de producción.

Los nuevos chinos турбомоторы: se conoce su recurso

  • El chino турбомоторов, sin embargo, hay un gran problema.

Foto: las empresas fabricantesde Nuevos chinos турбомоторы: se conoce su recurso

Chinos турбомоторы y los robots hoy en día se están desarrollando en europa. “Al volante” comprobado en el lugar de producción.

Los nuevos chinos турбомоторы: se conoce su recurso

Залишити відповідь