no image

Los pasos de amigos: otro de los participantes de una carrera en Гелендвагене” ha salido de la detención de

El tribunal envió a 10 días de detención administrativa de uno de los participantes de la caja de resonancia “de la carrera en Гелендвагене”. El intento de apelar la sentencia no tuvo éxito.

Se trata de una Абдувахобе Маджидове, a quien la policía detuvo el 8 de enero de este año, por conducir un vehículo sin derechos. Recordemos, tres miembros de la caja de resonancia de la carrera fueron privados de la licencia de conducir. Sin embargo, Маджидов fue en uno de los países de la cei, donde выправил nuevas pasaporte y permiso de conducir. Y todo de nada, si no de un pequeño accidente de tráfico en moscú, en el que llamaron a personal de la policía de tráfico.

El primero de la policía duda de la autenticidad de los documentos que fueron dados de alta en otro nombre) y, a continuación, en uno de los conductores se han identificado Маджидова. Lo llevaron a la oficina y han despertado el material por conducir un vehículo siendo privados de sus derechos.

Al principio, el 9 de enero de este año, el tribunal se negó a considerar el asunto, enviando de nuevo para corregir violaciones procesales, sino en el día mundial de la corte condenó a Маджидова a 10 días de detención administrativa. La defensa trató de apelar esta decisión, pero hoy Черемушкинский el tribunal ha dejado condena. Irónicamente, en el momento más fuerte de la causa Маджидов fue el único a quien el tribunal absolvió y no nombró le sanción penal, aunque despojado de su licencia de conducir.

  • Además de asignar un tipo diferente de sanciones a los participantes en esta carrera, el tribunal se incautó de Mercedes-Benz Gelandewagen en favor del estado. En diciembre de 2017, la máquina de poner a la venta, pero hasta ahora nadie ha comprado. A pesar de esto el rosimushestvo aumentó el precio, y no se ha reducido, como es habitual.
  • El mary baghdasaryan, se convirtió en el más famoso de parte en la carrera, se indefinidamente retirado el permiso de conducir por el hecho de que ella sufre de epilepsia. Pero ha logrado una opinión positiva de la profesión médica y está tratando de recuperar la licencia de conducir, tras cumplir el castigo y ya varias veces habiendo dejado coger en los ojos de la policía al volante de un coche.
  • Ruslan Шамсуаров y su compañero víctor uskov ha sido condenado a 300 horas de trabajo obligatorio, uno de los participantes justificado.
  • Los diputados proponen diferentes maneras de lidiar con el лихачами. En particular, puso en marcha una iniciativa en general prohibir a los novatos con experiencia de conducir por menos de tres años para controlar potentes. Este tema fue dedicado a la encuesta a nuestros lectores.

Foto: cordero “moscú”

Залишити відповідь