no image

Los reactivos se prohibieran el uso de las escuelas, de los hospitales y de los centros deportivos

El proyecto de ley sobre la prohibición de противогололедных de los reactivos en algunos territorios ya presentado en la duma.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


Por primera vez en 15 años se modifica el reglamento de refrigerantes

En la duma de representantes del distrito yakimanka presentado el proyecto de ley de prohibición de utilizar противогололедные reactivos en los territorios donde se encuentran las instituciones educativas y las organizaciones de salud, parques infantiles y campos deportivos, especialmente de áreas protegidas, espacios verdes y áreas verdes. En cuanto a la придомовых territorios, los reactivos pueden utilizarse únicamente por decisión de los propietarios de la vivienda en un edificio de apartamentos. En el memorando explicativo del documento se dice que forman parte de la противогололедных reactivos químicos, y en particular sus restos, оседающие en las carreteras, destruyen el medio ambiente y sus componentes (suelo, la cubierta vegetal) y repercuten negativamente en la salud de humanos y animales.

Ahora, en moscú no hay restricciones sobre el uso de противогололедных de los reactivos y la recolección de sus residuos. A menudo contribuyen de manera incontrolable, y es perjudicial para la ecología de la ciudad. Además, en el césped y ajardinadas y zonas naturales дорожники складируют mezclado con reactivos de nieve en tiempo de la cosecha, que no sólo destruye la vegetación, sino que rompe las ramas y troncos de los árboles y arbustos. Según el proyecto de ley, por la inscripción de los reactivos en el lugar equivocado, se propone imponer una multa: para los ciudadanos de entre 5 mil a 10 mil de rublos; para funcionarios, de 30 mil a 100 mil de rublos; para jurídicas desde 300 mil hasta 500 mil rublos.

La verdad, no hay nada en el documento no se menciona la supuesta variante противогололедным y refrigerantes. Al parecer, al más ecológica granito de arena.

  • El 18 de marzo de tver, el tribunal de moscú rechazó la demanda del diputado del distrito de mosc Красносельский de ilya Яшина al gobierno de moscú sobre la prohibición del uso de productos químicos para la lucha contra el aguanieve.

Foto: maxim Sillas/tass

Залишити відповідь