no image

Los remedios caseros contra el hielo en el cristal probado todo!

Spray”антилед”, el vinagre, aguardiente, la sal, las fundas — esto no es una lista completa de medios improvisados, que deberían reducir o quitar el hielo de los cristales del coche.Cirilo Милешкин “al volante”

No de aquel año, hemos elegido para la prueba! El invierno en moscú es totalmente diferente a la habitual de invierno. Y todo наморозить un poco de agua en el parabrisas de redacción de vesta un par de veces pudo. Ha bastado para comprobar la eficacia de los remedios para la “descongelación” de los cristales, de que nuestros lectores lo dijeron en los comentarios a nuestra reciente publicación sobre el mismo tema.

Sprays y aerosoles

Para нелюбителей “del koljós” la industria desde hace tiempo ofrece una solución. En автомагазинах y en una estación de gasolina en la gama incluye los sprays y aerosoles “антилед”. Hace unos años nuestra revista dedicado al examen. En resumen los resultados obtenidos son los siguientes: a elegir mejor en spray, y no en aerosol (mejor funciona en el signo “menos”), y la eficacia de antemano no se puede predecir, porque de alguna composición puede no funcionar ya en 10. En un fuerte frío y con una capa gruesa de hielo (por ejemplo, después de la lluvia helada) medios ineficaces, así que no esperes milagros.

Dos probados por mí, con un poco de “números rojos” de la herramienta — aerosol Hi-Gear y spray con complicaciones nombre de “Антилед”. Ambos cumplieron con mucha densidad de la escarcha en el cristal del parabrisas en la ur. Брызгаем, a la espera de un minuto-la una y media, secamos con un trapo o смахиваем barrenderos. Y de forma rápida y cómoda.

El hogar de la herramienta

No se puede gastar, y se vierte en un frasco vacío de cualquier “Mister músculo” de la habitual nezamerzayku a la lavadora. He aquí sólo para mantener en la máquina, la herramienta no vale la pena: en el fuerte frío de la boquilla absolutamente frío. Es mejor llevarse la botella a casa y a la noche poner a la batería. Caliente el líquido de fácil наледью frente. Pero! En la diferencia de calidad de una fábrica de descongelación, eliminar la humedad de los cristales es necesario de inmediato. Recuerde que, si inmediatamente después de arrancar el motor побрызгать fría незамерзайкой en el frío de la misma ветровик: instantáneamente se forma la película, y la visibilidad sólo empeora.

Alguien se ofrece a utilizar los estados en una proporción de 2:1 vodka con agua. También funciona. El alcohol es más caro nezamerzayki, pero más accesible a muchos размораживателей, por lo que la eficiencia económica en el centro. Puede utilizar más barato y robusto alcohol (incluso непитьевой), y entonces improvisada “антилед” será aún más barato.

Adecuada de la capacidad con la boquilla pulverizadora hay en cada casa, el apartamento o en el garaje. Se puede verter allí la normal nezamerzayki. Lo importante para ella era cálida, cuando va a rociar en el frío cristal del coche.Adecuada de la capacidad con la boquilla pulverizadora hay en cada casa, el apartamento o en el garaje. Se puede verter allí la normal nezamerzayki. Lo importante para ella era cálida, cuando va a rociar en el frío cristal del coche.

Rallar el vinagre

En la Red se puede encontrar el consejo de frotar el vidrio con vinagre y después de que aparcó el coche por la noche. El tamaño! Y, además, трудозатратный: primero limpiar con un trapo ensuciado reactivos ветровик y, a continuación, procesar, de paso замерзнув y испачкавшись de la carrocería. El método, por supuesto, escritorio, pero más rápido y más fácil por la mañana eliminar наледь normal de una espátula. Más que en el frío de inmediato con la ubicación de todos modos no тронетесь: un par de minutos tendrás que calentar el motor, para dar a dispersarse por los canales de aceite.

Librados de los problemas con que se han helado las ventanas de los propietarios de las máquinas con calentamiento eléctrico del parabrisas. Apretó el botón y después de un par de minutos подтаявший el hielo puede fácilmente limpiar las escobillas de los limpiaparabrisas.Librados de los problemas con que se han helado las ventanas de los propietarios de las máquinas con calentamiento eléctrico del parabrisas. Apretó el botón y después de un par de minutos подтаявший el hielo puede fácilmente limpiar las escobillas de los limpiaparabrisas.

Tirar de la funda

Aún más exótico, el consejo de poner el cristal en la noche especial de la funda. Se puede adaptar a ti mismo, y usted puede comprar en la tienda. Hay que apretar el cristal de barrenderos y las hojas de las puertas. El resultado, es necesario reconocer, bueno, si de tirar de la protección sin халтуры. Partir casi de inmediato, pero si hay un sentido, si de todos modos es necesario calentar el motor? Además, como en el consejo anterior, todo demasiado problemático: por la mañana натяни, por la noche, quita… Y donde ordena poner empapado funda? En sedan con un maletero, por ejemplo, de los problemas menos. Y en пятидверке este húmedo de la carga se producirá el empañamiento de los cristales traseros. Y la pena es la pena?

***

Nuestro veredicto es el siguiente: la mejor forma de líquido-размораживатели. Se puede comprar en la tienda, puede desempeñar este papel незамерзайке puro o mixto de alcohol, glicerol, solución de salmuera. Y he aquí натирка de los cristales algo antes de un largo estacionamiento o el uso de capas en ветровик prometen más de una queja comparable al efecto.

  • Cómo mantenerse en el coche durante el invierno: 6 de las reglas principales.
  • El tiempo de calentamiento se reducirá de manera significativa, si la ocultación de motor especial de la manta. Estándar limpiaparabrisas se puede reemplazar con un cepillo climatizada (con varias opciones de conexión, los descuentos por juego).

Залишити відповідь