no image

Los rusos compran más coches. En el mes de junio — nuevo pico en las ventas

Las ventas de los nuevos turismos y vehículos comerciales ligeros en rusia en junio de 2017, aumentaron en un 15%, informó hoy el comité marcas АЕБ. Parece que la tendencia se convierte en sostenible: aquí ya y semestrales, los resultados indican un aumento un 6,9%.

Ya en marzo nos dimos cuenta de que la recuperación del automercado muy frágil, pero июньские la venta siguió una tendencia constante. Y en el último tiempo es el crecimiento más alto, y teniendo en cuenta que en el verano de ventas tradicionalmente bajos (las personas se van de vacaciones y la compra de una nueva máquina en estos tres meses, no en la prioridad), la tasa de ventas en el mes de junio — 141 084 unidades (+15%) — se puede llamar no solamente bueno, sino muy bueno. Durante seis meses se implementó 718 529 unidades, el aumento fue del 6,9%, y eso no es bueno. Los compradores rusos salieron de la anabiosis: ellos comenzaron a aparecer dinero en ropa nueva. El presidente del Comité de marcas АЕБ jörg schreiber ve la situación de la siguiente manera: el mercado se recupera a un ritmo constante, y el 15 por ciento de crecimiento en el mes de junio y el 12% en el segundo trimestre casi hacen olvidar el lento comienzo a principios de año. Por lo tanto, las proyecciones en el 2017 período, los datos del comité, se cumplen. Recordemos que a principios de año, los analistas AEB pronosticaban 4 por ciento de crecimiento del mercado (1,48 millones de unidades de coches).De las marcas que han logrado superar la barrera psicológica de los mil vehículos vendidos en el mes, el mejor dinámica han demostrado la marca Kia — 16 755 unidades (+31%), Mazda — 2274 unidades (+29%), Toyota — 9059 unidades (+28%), Ford — 4557 unidades (+24%) y Lada con Датсуном (1898 unidades), que añadieron al 23%. Cinco de las principales marcas de junio de 2017, eran los siguientes:

  • Lada — 27 396 unidades (+23%)
  • Kia — 16 755 unidades (+31%)
  • Hyundai — 14 673 unidades (+22%)
  • Renault — 12 239 unidades (+21%)
  • Toyota — 9059 unidades (+28%)
  • Volkswagen — 7357 unidades (+18%).

Todas las marcas de líder de los cinco mostraron una tendencia positiva al final de cada mes, según los resultados del semestre en un menos pequeña, sólo de Toyota (-1%). Por primera vez en las estadísticas ha aparecido marca Ravon, que ahora también se alimenta de los datos en АЕБ: las ventas de esta marca en junio ascendieron a 1239 piezas De las marcas, cuyas ventas han caído, vale la pena resaltar el uaz — 2849 (-39%!) coches fue realizado en el mes de junio y el 18 de 410 (-14%), de enero a junio; Audi — 1610 unidad (-30%) y 8408 (-24%) — durante seis meses. También dinámica perversa en el mes pasado mostró la marca de GAS vehículos Comerciales — 5175 unidad (-15%), Chevrolet — 2574 unidad (-12%) y Mercedes-Benz — 3232 unidades (-2%). En el tope de los modelos de los líderes de las mismas, y aquí está la alineación de las fuerzas respecto a mayo ha cambiado ligeramente: río con Грантой, así como vesta con Солярисом cambiaron de lugar:

  • Lada Granta — 8552 unidades (+18%)
  • Kia Rio — 8032 unidad (-7%)
  • Hyundai Solaris — 7485 unidad (-14%)
  • Lada Vesta — 6609 unidades (+29%)
  • Hyundai Creta — 4012 de la pieza (a la venta a partir de agosto de 2016).

Nos preguntaron a los concesionarios, cómo ven la situación actual en el mercado de automóviles. Alexander zinoviev, el vicepresidente de la junta de contabilidad de la “АвтоСпецЦентр”, señala que las ventas en comparación con el año pasado, en general, de АСЦ se correlacionan con la dinámica del mercado. El resultado positivo de la empresa se pudo lograr a través de una cartera equilibrada de marcas, basada tanto en el segmento masivo, como en el premium. Mejores ventas entre las marcas del grupo, muestran un BMW y un Infiniti — en el segmento premium, Kia y Hyundai — en forma masiva. Se observa que las ventas de las primas de las marcas se comportan ahora es bastante ambiguo, algunos de ellos caen por debajo del mercado, por ejemplo, Porsche y Audi, otros — por ejemplo, Infiniti — por el contrario, crecen. La caída de las ventas премиума se puede explicar la alta del año pasado de la base: debido a que en la crisis de la prima se sentía más seguro que de forma masiva segmento, ahora los indicadores de mal en peor. Además, los programas de господдержки, que también son los motores del mercado, se aplican sólo en el segmento masivo. “Los pronósticos antes de fin de año dar hasta tarde, pero prevemos un crecimiento del 7% con respecto al año 2016. Tras tres trimestres esperamos corregir esta previsión en el más ambicioso, pero ahora de hacer tales declaraciones todavía es temprano — en la dinámica de las ventas influye el apoyo de los importadores, promociones y descuentos de las marcas, los tipos de cambio. A la palabra, ahora el dólar y el euro volvió a reforzar su posición con respecto al rublo”, señaló.

  • Analítico agencia de Brand Analytics fue de valoración de los más populares автобрендов Runeta. Se evaluaron las posiciones, como la atención de los usuarios, así como el compromiso y la lealtad медиаполя a la marca.
  • El mercado de autos explícitamente se fue arriba, pero no todas las marcas pueden presumir de crecimiento de las ventas. Sin embargo, en el monte tabor ahora, la marca, y aquí está el premium de marcas sobreviven no son los mejores tiempos. ¿Por qué es así, entendía nuestro autor.

Las VENTAS de los NUEVOS TURISMOS Y VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS EN RUSIA POR las MARCAS de los PERIODOS DE JUNIO de 2017/2016, Y ENERO-JUNIO de 2017/2016,

25 MÁS VENDIDOS de los NUEVOS TURISMOS Y VEHÍCULOS COMERCIALES LIGEROS EN la federación de rusia DE los MODELOS de los PERIODOS DE JUNIO de 2017/2016, Y ENERO — JUNIO de 2017/2016,

Foto: Yakubov Constantino

Залишити відповідь