no image

Los tanques, los indios, el papa de roma… — el 13 de descubrimientos sorprendentes sobre Кадиллаке

Y todavía una vez la empresa ha encargado el boceto de un nuevo modelo de salvador Dalí. Gran artista, tomando el dinero, por decirlo suavemente, me engañó, Cadillac, mediante la presentación de la figura накрытого la tela del coche.Alejandro Хлынов

  1. Sufriendo algún megalómano, sea por el deseo de responder por el producto propio nombre, muchos de automóviles de las marcas, que aparecieron a principios del siglo pasado y en su mitad, llevan los apellidos de los fundadores. Esto se aplica no sólo a estados unidos (Ford o Buick), sino también a europa (Peugeot o Bentley), así como en japón (Toyota o Honda). Pero el Cadillac no es tal. La empresa no fue muy политкорректное modernos estándares de nombre por el apellido de la época colonial administrador y el jefe militar de capitán de antoine de lomé de La Oit de Кадильяка, que también es el fundador de la ciudad de detroit. Некорректность consiste en que los colonizadores trataron no de la mejor manera con los indios. El fundador de la misma empresa es de henry Лиланд.

Henry Лиланд, el “gran anciano” de la industria del automóvil, sentado detrás de su escritorio en detroit, michigan, enero de 1931. El 20 de febrero de ese mismo año Лиланду cumplió 88 летГенри Лиланд, el “gran anciano” de la industria del automóvil, sentado detrás de su escritorio en detroit, michigan, enero de 1931. El 20 de febrero de ese mismo año Лиланду cumplió 88 años de edad

2. El primer Cadillac fue неказистым — dos sofá con ruedas. Pero más tarde, la compañía comenzó a buscar soluciones únicas, y una de ellas es simplemente порвало el mercado es un parabrisas panorámico. No, no заползало en el techo: bajo el sol y sin tintes de esto llevaría al fracaso. Se огибало bastidor del coche, han recibido la devolución de la inclinación, y daba la elección, no перекрываемый examen. En la actualidad, este movimiento no utiliza nadie, porque sufre la solidez de la construcción, y el espesor de metal moderno no permite semejantes extravagancias.

3. Pero en la empresa se ocupaban y más prácticos desarrollos: Cadillac en el primer mundo el encargado de la гидромеханическую transmisión automática, aire acondicionado y el motor de arranque. La máquina de aire acondicionado y equipar los vehículos de la empresa comenzó en el año 1941. Entonces apareció, por cierto, escondido bajo el trasero de la linterna de la boquilla de llenado del tanque de combustible. En cuanto a la de arranque eléctrico, él apareció mucho antes, en 1912, y fue diseñado después de que la curva de motor de arranque” (con el que los motores ejecutado manualmente) dañó seriamente la mano de uno de los amigos del fundador de la compañía.

El ingeniero charles kettering — el inventor de arranque eléctrico, así como de plomo бензинаИнженер charles kettering — el inventor de arranque eléctrico, así como de la gasolina con plomo

4. En américa siempre ha querido una máquina potente. Cadillac fue el primero en el mundo de la conducción, que recibió 16 cilindros en V del motor. Otros fabricantes de automóviles no han sido capaces de organizar la producción masiva de tales motores, aprovisionando de ellos sólo de carreras. Cadillac V16 se agotó la tirada de 4386 de ejemplares en el período de 1930 a 1940.

Camioneta Cadillac V-16 con la primera en el mundo de 16 cilindros двигателемРодстер Cadillac V-16 con la primera en el mundo de 16 cilindros del motor

5. A partir de 1942, la compañía ha lanzado la fabricación de automóviles y comenzó a fabricar los tanques M-24 y M-8, que participaron en la Segunda guerra mundial. En la reestructuración de la producción de la empresa llevó más de 55 días. Es decir, para lanzar el primer tanque, el cadillac tomó menos de dos meses.

Tanque M-24 de producción de Cadillac con dos motores V8, destruyendo alemana гаубицу. La figura del буклетаТанк M-24 de producción de Cadillac con dos motores V8, destruyendo alemana гаубицу. Gráfico de material publicitario

6. Pero esto eran las flores! Un logro de la empresa — la unificación de los recambios. Hoy en día es aún más difícil de entender: como partes de recambio pueden no ser universales. Pero antes de la reforma de cualquier tipo de piezas de recambio tena que llevar el martillo, la lima y otros los medios a su alcance, incluyendo las palabras. Venido en autobusiness de la armería de la empresa, donde la precisión de ajuste de las piezas — cimientos, henry Лиланд puso fin a бардаку a mano. Este logro usamos hoy en día.

7. La potencia, la fiabilidad y el diseño han hecho que el Cadillac muy rápidamente se convirtió en el vehículo. La primera consistía Кадиллаками su flota de 28 º presidente de los estados unidos woodrow wilson, ocurrió en el año de 1915. El actual jefe de estado sigue andar en Кадиллаках, como predecesores.

Cadillac líder de estados unidos en la reunión de los presidentes putin y trump en helsinki en 2018 годуCadillac líder de estados unidos en la reunión de los presidentes putin y trump en helsinki en el año 2018

8. Una vez la empresa ha encargado el boceto de un nuevo modelo de salvador Dalí. Gran artista, tomando el dinero, por decirlo suavemente, engañó a la empresa, mediante la presentación de la figura накрытого la tela del coche. Y más tarde aún y escribió un par de exitosas de pinturas inspiradas en el croquis: “Vestido con el coche” y “El coche”. Se puede decir que en los cuadros se muestran cadillacs, que no fue.

Una imagen de la “Vestido con un coche” de el salvador ДалиКартина “Vestido con un coche” de salvador Dalí

9. La empresa ha sido la más larga en el mundo de la línea de ensamble, con más de 15 000 kilómetros. Sí, todas las cifras aquí correcta. Persiguiendo, por lo visto, los objetivos de marketing, la empresa en la producción de modelos de Allante en 1987, envíe su chasis en italia, donde se establecía la carrocería, después de lo cual la máquina volvían a la planta en detroit para completar el montaje. Caro, pero exclusivamente — recuerda el relato Хлестакова de “Auditor” de супчике que se entregue el vehículo directamente desde parís.

El Cadillac Allante, viajaba en el momento de la compilación de estados unidos a italia y обратноCadillac Allante, viajaba en el momento de la compilación de estados unidos a italia y vuelta

10. Papamóvil Cadillac De Ville Popemobile en 1999 salvó понтифику la vida es un caso extraordinario, así como a la vida de la iglesia catolica y atentan, como se sabe, a menudo. Esto ocurrio en el momento de la visita del papa a méxico, donde trató de matar a 16 años de adolescente.

Papamóvil en la base de Cadillac, salva понтифику жизньПапамобиль en la base de Cadillac, salva понтифику vida

11. Los fans de la marca no sólo ha creado en la base de Eldorado más larga en el mundo de la limusina, pero también destacaron en el Libro guinness de los récords, establecieron en el año 2015 más masivo desfile cadillacs diferentes aos de la salida. 298 de coches se reunieron en la ciudad de barton del estado de vermont, el convoy se ha extendido a 1,6 kilómetros. La ciudad fue elegido no por casualidad, en ella nació el fundador de la compañía de henry Лиланд, que por cierto, es el fundador y автобренда Lincoln.

12. De acuerdo con la investigación realizada por canal 13 WTHR de indiana (estados unidos) en el año pasado, el crossover Cadillac Escalade tiene la mayor zona ciega ante el parachoques delantero, en el que se colocan sentados en una serie de 13 niños. Por ejemplo, el conductor одноплатформенного Chevrolet Tahoe no ve sólo nueve sentados delante de su coche de niños.

Cadillac Escalade EscaladeCadillac

13. En 2019, el Cadillac se retractó de la marca vertical de los faros. Antes de esto era un período de transición, cuando debajo de los faros estaban tiras verticales de las lámparas diurnas, que se reunían con los faros, haciendo que toda la estructura vertical. Pero con la llegada de la nueva generación del Cadillac Escalade неактуальная, por las normas de la moderna автомоды, vertical óptica ha desaparecido en absoluto. Por cierto, el de la generación del crossover más grande es la pantalla del sistema multimedia — diagonal de 38 pulgadas.

  • Un gran fan de los cadillacs — “la Roca” johnson, el que, en cualquier otro caso, deja los coches de esta marca a sus amigos y familiares.

Foto: Cadillac, chromjuwelen.com, flickr.com/James Vaughan, Zuma/TASS, AP/TASS, General Motors Company, depositphotos.com

Los tanques, los indios, el papa de roma… — el 13 de descubrimientos sorprendentes sobre Кадиллаке

Y todavía una vez la empresa ha encargado el boceto de un nuevo modelo de salvador Dalí. Gran artista, tomando el dinero, por decirlo suavemente, me engañó, Cadillac, mediante la presentación de la figura накрытого la tela del coche.

Los tanques, los indios, el papa de roma… — el 13 de descubrimientos sorprendentes sobre КадиллакеТанки, los indios, el papa de roma… — el 13 de descubrimientos sorprendentes sobre Кадиллаке

Y todavía una vez la empresa ha encargado el boceto de un nuevo modelo de salvador Dalí. Gran artista, tomando el dinero, por decirlo suavemente, me engañó, Cadillac, mediante la presentación de la figura накрытого la tela del coche.

Los tanques, los indios, el papa de roma… — el 13 de descubrimientos sorprendentes sobre Кадиллаке

Залишити відповідь