no image

Los tres principales errores de los propietarios al pago de estacionamientos

25 de los moscovitas por año hicimos un viaje por sus coches en спецстоянки cinco veces más.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


Experto: en moscú todo el estacionamiento debe ser de pago

En la mayoría de los pagos de aparcamiento de los automovilistas en un error al introducir el número de la máquina o facilitada por la zona. La prevalencia de error — los conductores de los coches por la dispersión dejan la máquina en un dispondrá de plazas de aparcamiento para camiones y autobuses, donde no se puede aparcar. Sobre esto informa la red de la edición de moscú el 24 con referencia a АМПП.

A menudo se trata de un error por descuido, pero pueden dar lugar a la obtención de las multas, por lo tanto, en el servicio de Administrador de moscú, la plaza de espacio piden comprobar que ha introducido para el pago de la información, seguir las indicaciones de las señales de tráfico y prestar atención a los carteles situados en el territorio de los aparcamientos de pago.

En la aplicación de Estacionamiento de moscú” en el transcurso del día se puede arreglar cometido errores, por ejemplo, cambiar la госномер del vehículo o el número facilitada por la zona.

Y un par de hechos curiosos: en 2019 25 de los habitantes de moscú y cinco o más veces tomaban sus vehículos con спецстоянок, donde viajó por el aparcamiento en el lugar equivocado. Hay champions — la máquina de un infractor evacuadas 9 veces, otro 7 veces, dos de los propietarios de automóviles tomaban sus vehículos con спецстоянок 6 veces.

Desde el 1 de enero de 2020 en moscú ha aumentado el coste de la retirada de los vehículos infractores y a su almacenamiento en спецстоянках. Económicamente razonable de la tarifa calculada sobre la metodología de la fas. Para ct de las categorías A y b con una potencia de hasta 80 cv con el 1 de enero de 2020 fue de 3400 rbl. (antes — 3200 rbl.), las categorías con una potencia de 80 a 250 cv — 5400 rbl. (antes — 5200 rbl.), las categorías con una potencia de más de 250 cv, excepto camiones, — 7600 rbl. (antes 7400 rbl.). De camiones y de coches de gran tamaño de los costos de la mudanza sería de 50 600 rbl. (antes 49 200 rub). Los conductores que pagan manipulación y almacenamiento antes de recoger el vehículo, puede pagar el desplazamiento de un descuento de un 25% del tamaño de la tarifa reducida.

Noche de almacenamiento para los coches de la categoría A en este momento es de 540 € antes — 520 de rublos), De la categoría D — 1050 rublos (anteriormente 1 000 rublos), la categoría D, con un peso máximo autorizado superior a 3,5 toneladas, de categoría C y E, así como de coches de gran tamaño — 2300 rublos (antes 2 200 rublos).

  • Desde julio del año pasado a las familias numerosas renovar permisos de aparcamiento no cada año, sino cada tres años.

Foto: juan Карпухин/tass

Залишити відповідь