no image

Los угоняемые vehículos, los criminales se han cambiado de gustos

La lista de los más populares entre los secuestradores de coches, asegurados a todo riesgo. Los líderes de rusia de la temporada 2016-2017 años de acero Land Rover, Lexus y scion.

La lista de los más угоняемых de los modelos de automóviles asegurados por kasko, fue la empresa Alfastrakhovanie. Se analizó el tratamiento de los clientes por un período de 1 de octubre de 2016 y el 30 de septiembre de 2017.

El rating es la relación entre el número de autos robados al número total de asegurados auto de esta marca y refleja el riesgo de que el conductor de quedarse sin su vehículo. Él puede convertirse en un punto de referencia para los compradores cuando se selecciona un nuevo vehículo.

El líder de угоняемости entre los coches de los clientes de la compañía se convirtió en el Land Rover Evoque (frecuencia de raptos el 1,35%). Hace un año en la primera línea fue el Porsche Panamera con la frecuencia de los raptos de 2,62%. En segundo lugar, esta vez Lexus LX (1,14%), y la tercera — Lexus GX (0,98%). En el informe de la lista el segundo y tercer lugar lo ocupaban Toyota Camry (1,49%) y el Lexus LX (1,36%) respectivamente.

En el top-10 en el año 2017, también están Range Rover (0,86%), Toyota Camry (0,84%), Land Rover Discovery (0,82%), Land Rover Freelander (0,61%), Jeep Grand Cherokee (0,59%), la serie 7 de BMW (0,51%) y Hyundai Tucson (0,5%).

De la cifra absoluta de autos robados, de los asegurados en la compañía en 2016-2017, que lideran el Hyundai Solaris, Lexus LX, Toyota Camry, así como cruces de Kia Sportage y el Toyota RAV4.

  • La duma estatal va a cancelar los impuestos de transporte para los propietarios de automóviles, cuyos vehículos robados y se encuentran en la lista de buscados. Ahora, incluso si el vehículo es declarado en la bsqueda, esto no exime al propietario del pago del impuesto, ya que el vehículo sigue en él figuran.
  • Este verano en la capital, las fuerzas de seguridad descubrieron a la banda автоугонщиков, промышлявших robos más populares de los coches extranjeros.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь