no image

Lukashenko se ha asustado de tesla — es demasiado rápido!

Sobre esto el presidente bielorruso, declaró a los periodistas locales en el transcurso de la visita en Гомельскую área. Y también dijo, que no cambia de planes en materia de vehículos eléctricos.

Alexander lukashenko, todavía va a organizar la producción de vehículos eléctricos en bielorrusia, y aquí toda la esperanza de los chinos, envía su palabra a la agencia Belta”. Los especialistas de la academia Nacional de ciencias ya el diseño de este coche, y paralelamente está trabajando en ello y el fabricante chino Geely. La mayor complejidad — емкая batería para электрокар podía conducir a una carga de 500 a 600 km a una velocidad de 100 km/h.

“Y lo hacemos con los chinos o a los propios. Pero me gustaría con china”, destacó el jefe del estado.

Admitió que pone a prueba todos los personalmente — tractores, automóviles, camiones, viajó incluso a электрокаре de Tesla.

“En él se puede con cualquier velocidad de ir. Para ser sincero, ha pasado de 280 km/h y tenía miedo de que él puede volar. El avión despega y aterriza con una velocidad de. Muy buen coche”, señaló.

Aleksandr lukashenko también dijo que en los próximos fines de semana probará se le presentó por vehículo eléctrico de Geely. Y aún así tratará de crear su belarús, el vehículo eléctrico, ya que después de la entrada de la central nuclear en el país será suficiente electricidad.

  • Y en rusia prometió estudiar la posibilidad de equipar las viviendas de corriente para vehículos eléctricos.
  • Минвостокразвития rusia también recientemente informó sobre sus planes de crear en la zona litoral de la planta de fabricación de электрокаров. Incluso se sabe el lugar donde va a construir es una empresa, pero ¿qué modelo planean producir, mientras que mantienen en secreto.

Foto: Belta/tass

Залишити відповідь