no image

Mamá reiteró mueca озадаченной hija en el coche y de nuevo todos los насмешила

Desconcertada la niña, sentada en la infancia креслице, se convirtió en la pica en las redes sociales más de seis años. En el actual halloween, la mamá de la niña decidió que no dificultar y de la nuez… a su hija.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


El camino a halloween: los conductores llamaron a los lugares místicos de

“Desconcertada chloe” se hizo famoso en YouTube canal aún en el año 2013. Los padres de dos niñas, lily y chloe, los usuarios activos de соцсетей y en Ютюб canal publiquen vídeos divertidos de la vida de las niñas. Y aquí una vez en el coche малышкам informaron que прогуляют la escuela y vayan трехдневное viaje a disneyland. Seis años (en ese momento) de lily comenzó a llorar de felicidad, a dos años de chloe, de repente, se emitió un extraño la persona en cuestión. Гримаска era tan encantador, que “Desconcertada chloe” de inmediato разлетелась de соцсетям y se convirtió en el motivo para los фотожаб.

Seis años después, la mamá de las niñas, decidió hacer una broma de halloween y, disfrazada como la camiseta del mismo color, así como los cinturones del asiento infantil usando cinta aislante negra, expidió en Instagram similar mueca. Ha resultado entretenido, aunque en la realización de un adulto un poco жутковато… apenas para el Día de todos los santos!

“Cuando mi madre se convierte en la pica. Somos mellizos. Feliz halloween”, escribió en las redes sociales.

  • Ha cado en un accidente de sidney wolfe hasta la muerte напугала de la policía de su traje.

Foto: Instagram

Залишити відповідь