no image

Máquinas con motores convencionales no van a permitir rusos balnearios

Parece que la idea de la masiva implantación de электрокаров constantemente ponen en práctica. Comenzarán con balnearios y, al parecer, ya este verano. El primero será el parque olímpico de sochi.

Rusas de los balnearios pueden prohibir la entrada de vehículos con motores de gasolina este verano van a cerrar la mayor parte del parque Olímpico de sochi, informa “el peridico ruso”, y luego seguido por otros balnearios de la zona.

Diseñar medidas господдержки el desarrollo del vehículo eléctrico en julio del año pasado, pidió el primer ministro dmitry medvedev. Para estimular la demanda de vehículos eléctricos, propusieron prohibir el uso en vehículos con motores de combustión, en las zonas turísticas, para que no se estropearon su ecología perjudiciales выхлопами.

En la administración del territorio de krasnodar aclaró que la prohibición entrará poco a poco. Así, primero, la prohibición se referirá únicamente a los vehículos privados, pero poco a poco, se tomarán en para los autobuses turísticos, idealmente deben quedar sólo los vehículos eléctricos.

Por ejemplo, hasta entrar en el territorio del parque Olímpico de sochi aún puede diverso a los vehículos con motores de gasolina, además de los automóviles, por ejemplo, los autobuses turísticos. Después de que la prohibición sólo se mantendrán los vehículos eléctricos.

Pero eso no es todo, poco a poco limitará la entrada en el motor de gasolina de máquinas especialmente en las áreas protegidas y el lugar de descanso de los habitantes y huéspedes de la región. Hasta quieren prohibir el movimiento de los coches de la clase de abajo Euro-4 en las zonas costeras de las ciudades balnearias de la región.

Para la entrada tal prohibición no será necesario realizar cambios en la legislación. Ahora hay señales que establecen restricciones a la entrada de coches de gasolina. Estas marcas, que entrarán en vigor en julio de este año, y cerrar la entrada de “nocivo” de transporte a través de ellos será posible en cualquier lugar.

Aún no está claro cómo estar con los turistas, que viajan en automóviles personales, esto puede asustarlos, ya que es poco probable de una vez пересядут en электрокары. Resolver el problema se reúnen con el отсекающих de los aparcamientos en las proximidades de zonas balnearias. Aquí el coche se puede dejar de usar el transporte público. Además, la región planean equipar los parques de trenes eléctricos o coches híbridos, que se pueden alquilar todos los los que deseen. Más que un ejemplo — parque электрокаров ya se ha creado en кисловодском de la reserva.

  • En los próximos 10 años, rusia entrará en vehículos eléctricos, así piensa el jefe del ministerio de transporte de maxim sokolov. Sólo para ello, debe crear una suficiente red de estaciones de carga.
  • La paz ha llegado la hora de decidir: centrarse en la síntesis de combustibles o confiar en la movilidad eléctrica, cuenta el jefe del grupo ZF stefan sommer.

Foto: depositphotos

Залишити відповідь