no image

Marcó el ctp de internet. Y si el inspector no creer?..

¿Hay que temer que la electrónica de la póliza de seguro obligatorio de la autoresponsabilidad civil cuestionado el dps, ya que en él no hay ni firmas ni sellos? No, no vale la pena — la impresión es suficiente, asegura el jefe de la policía miguel Черников. En el otoño de la póliza de seguro se va a presentar y en el smartphone.“Al volante”

Es adecuado el momento de renovar osago. ¿Se puede comprar la electrónica de la póliza? Que presentar la petición de la polica de trfico, ya que en el correo electrónico no tiene ni firmas ni sellos?

Elena S., Moscú

A la pregunta de lector responde el jefe de la dirección general de seguridad vial del ministerio del interior de rusia, el teniente general de la policía miguel Черников.

El derecho de un ciudadano (asegurado) a la conclusin del contracto de la seguridad obligatoria de la responsabilidad civil en la forma de un documento electrónico, así como la responsabilidad de cada compañía de seguros (aseguradora) asegurarse de que esa posibilidad se exponen en el artículo 15 de la ley federal de 25 de abril de 2002, el nº 40 de la ley federal “Sobre el seguro obligatorio de responsabilidad civil de los propietarios de los medios de transporte”. En este caso, el asegurador enviará al asegurado de la póliza de seguros en la forma de un documento electrónico en que se reconoce llegar a constituir un documento en papel.

De conformidad con el artículo 32 de la mencionada ley , el conductor debe tener y pasar la prueba a la policía impresa en papel de la información de la conclusin del contracto de la seguridad obligatoria en la forma de un documento electrónico.

Una disposición similar se encuentra en el punto 2.1.1 de las Normas de tránsito. Además, desde el 29 de octubre de 2019 , que entrarán en vigor los cambios en el indicado acto legislativo, aprobadas por la ley de 1 de mayo de 2019 nº 88 de la ley federal, que prevé que la póliza de seguro puede ser presentado para su validación y en la forma de un documento electrónico. En otras palabras, presentar un oficial de la policía impresa en papel de la información no es necesario. En este caso, la prueba del hecho de la conclusin del contracto de la seguridad obligatoria se realizará mediante la consulta de información acerca de él en el correspondiente automatizado de información sistema de seguro obligatorio.

¿Se puede cambiar la licencia de conducir antes de tiempo sin la informacin mdica? Información aquí.

Foto: cordero “moscú”

Залишити відповідь