no image

Más brillantes de los conceptos de ginebra-2018

Qué tipo de exposición sin placeres “máquinas del futuro”? De la creación de una practica diferente enfoque: de la práctica, si hasta el planteamiento de la cinta permanece varios meses, antes de nada restringido el vuelo de la fantasía.

Volkswagen I. D. Vizzion — el cuarto en la línea eléctrica a los conceptos I. D. ponerlos en una cinta transportadora alemanes se reúnen a partir de 2020, pero concretamente este sedán mira aún por diez años hacia adelante. Dentro de él no sólo no se de cualquiera de los órganos de control, pero incluso las pantallas! Para controlar y comunicarse con la máquina, es necesario ponerse unas gafas especiales, que son visibles a través de hologramas tridimensionales. Y el piloto automático para llevarlo a donde usted diga.

Más brillantes de los conceptos de ginebra-2018

Renault EZ-GO es una combi o каршеринговый el coche del futuro a la vista de los franceses. En ello también hay de los pedales y los botones. ¿Por qué se беспилотнику? Honestamente, nosotros cuál es el futuro de las máquinas no me gusta ni exteriormente, ni por el concepto. Sí y en los ojos de los europeos avanzados de la alegría ¿por qué también no ver.

Más brillantes de los conceptos de ginebra-2018

En 2021 británico Aston Martin está a punto de lanzar la primera en el mundo de canje суббренд vehículos eléctricos Lagonda. Como puede ser un coche, muestra llevado a ginebra concepto. Las enormes puertas se implementan mediante extremadamente duro suelo, que dispone de las baterías. En ellos, el coche tiene hasta 640 km sin recargar. Curiosa combinación en el acabado de los materiales tradicionales de coches de lujo modernos — карбоном y la cerámica.

Más brillantes de los conceptos de ginebra-2018

Ordinario de un prototipo para la exposición del taller de Pininfarina ha preparado, en colaboración con la empresa Hybrid Kinetic Group de hong kong (por cierto, ya no es la primera vez). Cuatro de motor, juntos dan más de 800 cv Pequeña турбогенератор para la carga de las pilas sobre la marcha. Características de la nomina fantásticos: casi тысячекилометровая la autonomía y 2,9 segundos de cero a cien.

Más brillantes de los conceptos de ginebra-2018

Hyundai Le Fil Rouge se convirtió en una de las pocas sorpresas de la feria: fabricante de antemano no se ha anunciado. Su nombre se traduce como “luz de guía del hilo. Él tiene una tarea — mostrar una nueva dirección de diseño. Características de ginebra un prototipo que se puede ver en los futuros números de Hyundai. Así que, приобщатся a ella, incluso los compradores Солярисов.

Más brillantes de los conceptos de ginebra-2018

Teníamos la esperanza de ver en ginebra serie coupé de BMW 8 de la serie, y nos mostraron el prototipo de BMW M8 Gran Coupe. Y antes de la exposición no es un secreto que en la colección de recién nacido “grupo de los ocho” aparece y acusado “эмка”, y descapotable con четырехдверным coupé. Más quisiera saber sobre la técnica, pero hasta bávaros diligente отмалчиваются. Creemos que el BMW M8 no será menos 600-620 de “los caballos”.

Más brillantes de los conceptos de ginebra-2018

Hace dos años y medio de frankfurt han demostrado hervidor concepto de Porsche Mission E. Ahora él se ha levantado sobre el suelo y se dio la vuelta generalista Mission E Cross Turismo. Con su ayuda, la compañía de stuttgart recuerda que ya a partir del próximo año comenzará a producir vehículos eléctricos con mayor autonomía. Pero es interesante y otro punto: si no va a Porsche hacer de пятидверки Panamera Sport Turismo crossover?

Más brillantes de los conceptos de ginebra-2018

Skoda Vision X es, quizás, la más “terrenal” el concepto de automóvil. En un año-el otro se convertirá en serie, y su clon en una amplia gama de grupos de Volkswagen ya tiene, llaman a su Seat Arona. Mientras que los checos no han sacado al mercado ruso, incluso Karoq, por lo que el razonamiento acerca de las perspectivas de la Vision X tenemos muy etc. Pero siempre y cuando la localización podría convertirse en una excelente alternativa de Hyundai Creta.

Más brillantes de los conceptos de ginebra-2018

Junto con el BMW molesto y Toyota. Continuo Супры aún no existe, y es sólo un marcador de posición en el circuito de carreras de la librea. Si невтерпеж, puede mostrar la imaginación y liberar el coupé de todo “oropel”. En su ejecución se deberá obtener рядную “турбошестерку” impacto de alrededor de 340 cv, 8 velocidades automático y tracción trasera. Por cierto, en la misma plataforma construida y el nuevo BMW Z4, también hasta que el presentado por el mundo, en forma de concepto.

Más brillantes de los conceptos de ginebra-2018

SsangYong e-SIV alude a la próxima generación de crossover Korando (en rusia — Actyon). Él mismo se convertirá en la primera serie электромобилем coreano de la marca. Sus características de la hipótesis — de alrededor de 190 cv y 450 km autónoma de turno. Actyon hace mucho tiempo necesita ser reemplazado, sólo que aquí el mercado ruso de la marca SsangYong, de hecho la ha lanzado. Si veremos la novedad?

Más brillantes de los conceptos de ginebra-2018

Subaru ha presentado ya el sexto concepto bajo el nombre de Viziv. Esta vez se les hacía familiar Tourer. Endurecer los japoneses no fueron, ni interior, ni los detalles técnicos. Creemos que se alude en el futuro de serie Levorg, es decir, Импрезу familiar, que a nosotros no se vende.

Más brillantes de los conceptos de ginebra-2018

Honda jactarme de nada, así que en su stand eran enteramente el pasado año conceptos: hatchback Urban EV, el departamento de Sports EV y hervidor de bebé NeuV (en la foto). Características de la última — plano de hecho, pero tridimensional en vista de la óptica y la enorme tablero-tablero de instrumentos en toda la anchura de la cabina.

Más brillantes de los conceptos de ginebra-2018

A medida que el desarrollo de la tecnología de aviones no tripulados en las exposiciones muestran cada vez más “empujar-толкаи” sin asiento del conductor y con un diseño de la cabina, como en la estación de coupé. Y la artesanía como una gran multitud, aunque realmente implementar bastante caro y sofisticado de la tecnología en una serie de fuerzas no es para todos.

Más brillantes de los conceptos de ginebra-2018

Europeo el estudio de diseño de Hyundai en colaboración con los estudiantes del Instituto europeo de diseño (IED) ha construido el concepto de Kite. Él es un eléctrico buggy. ¿Cuáles son las especificaciones de potencia de la instalación, no se informa. Divertido de la máquina se muestran en la humilde stand, aunque situado en el centro de exposiciones. Y es una pena: ella no hubiera tenido lugar y en la exposición principal de Hyundai.

Más brillantes de los conceptos de ginebra-2018

Para los que no creen que en el mayor motor show muestran enteramente la belleza de la velada ms sobrenatural, he aquí, por último, el abortn de las salas de exposiciones Palexpo de ginebra. Su distancia entre ejes de la fórmula 4×4+2 implica la presencia de dos ruedas-perezosos, ayudan a superar las fracturas del terreno.

Foto: ЗаРулем.de la federacin rusa, DPA/TASS

Toda la información sobre las novedades salón de ginebra-2018 — en nuestro спецпроекте, donde encontrará una lista completa de todos los estrenos de ginebra.Más brillantes de los conceptos de ginebra-2018

Залишити відповідь