no image

Más inusuales soviéticos vehículos. Parte 2

Más recientemente, nos acordamos de una docena excepcionales de los coches nacionales: de serie y experimentados, turismos, camiones, autobuses. Debido a que la compilación ha despertado un gran interés, ofrecemos otra serie de recuerdos de уникумах.Sergey Канунников “al volante”Experto

En 1930-1940-x трехосные los autos se han hecho varias empresas. La idea era mejorar la viabilidad y el aumento de la carga útil. No se quede fuera y Горьковский de la planta. GAS-25 — sedán y GAS-21 (hacia el volga de la relación no tiene) — una camioneta con 50 cv, motor y otros nodos “эмки” experimentado en 1937-1938, y han adoptado incluso a la producción en serie.

Es interesante que en el maletero del sedán fue el par de asientos adicionales.

Y todo, en una serie de máquinas no se han ido, en Gaza, con razón, decidieron que la tracción a las cuatro ruedas el diseño más eficiente.

GAS-25

GAS-25ГАЗ-25

Como se sabe, uno de los más prestigiosos y малодоступным coche de la urss fue el volga, primero, 21, luego de 24-yo. Hacer del prestigioso sedan camioneta utilitario? Sí, esos equipos, primero, por cierto, aún a base de GAS-m20 la Victoria, hicieron de agotados de la vida y de accidentes, para luego reparadas Волг varias plantas en diferentes partes del país. Ahora milagrosamente conservados de las instancias de los interesados por los coleccionistas.

Camioneta GAS-24 volga

Camioneta GAS-24 ВолгаПикап GAS-24 volga

El descapotable y el socialismo — el fenómeno малосовместимые. Los últimos números de serie, además de ЗИЛов y Gaviotas, así como УАЗов y ЛуАЗов que кабриолетами llamar lenguaje no gira, fueron en la década de 1950, los Moscovitas y de la Victoria. Pero en 1964-m en МЗМА llegó presentó en francia N.Con. Хрущеву azul de Renault Caravella, вдохновивший заводчан en la construcción de dos abiertos de los Moscovitas-408 Turista. Prevea y capota dura, e incluso el motor con inyección de combustible. Mientras tanto, se había cambiado la secretaria general, los Moscovitas han tratado de mostrar la nueva — L. I. brezhnev. Pero no funcionó…

El Moscovita 408 ТуристМосквич 408 Turista

El trolebús, como se sabe, la cosa económica y ecológica. Bueno sobre la ecología en la década de 1950 en particular no pensado, y he aquí la rentabilidad era relevante. Eso es inventado троллейвоз en la base de la carrera en el camión maz-525 con capacidad de carga de 25 000 kg de la Máquina en 1954 hizo conjuntamente con el shakhtar y Харьковским трамвайно-троллейбусным ejecuta. En el movimiento de cuernos de maz llevaban dos del motor D-202 con una potencia total de 172 kw. La máquina ha dedicado para el trabajo en las minas. Pero costosos y complejos del coche era necesario, como mínimo, de tender la ida de los trols. Más tarde, similares a los experimentados de la máquina construido en БелАЗе y en la base de la КрАЗа, pero más allá de las pruebas el asunto y no ha ido.

Троллейвоз en la base de la carrera en el camión maz-525

Троллейвоз en la base de la carrera en el camión maz-525Троллейвоз en la base de la carrera en el camión maz-525

Enormes многоосные Mazi los soviéticos visto, principalmente, en los desfiles. Bueno, pasando el servicio de misiles en el ejército, donde más a menudo, y aplicaron enormes de sanluis de la máquina. Qué sólo los diseños no han construido en minsk! Incluso maz-7907 de la rueda fórmula 24х24. Entre las seis primeras y segundas seis ejes de hecho, la bisagra, para que en el coche eran de algún lugar donde encajar. Administradas fueron los cuatro primeros y los últimos cuatro ejes. La máquina de la longitud de más de 29 m y снаряженной un peso de 65 800 kg con turbinas de gas en 1250 cv construido en 1985 a 1987 se Realizaron las primeras pruebas, pero pronto el proyecto se detuvo.

Maz-7907

MAZ-7907МАЗ-7907

Extraordinario camioneta — zaz-968МП. Los “pies” crecieron, por supuesto, de внутризаводских furgonetas que estn mareado, que en zaporozhye para sus propias necesidades, haciendo aún 1960-c. Bueno y el coche en la base de zaz-968M con un poco de кузовком entre los asientos delanteros y motor compartimento a principios de la década de 1990 a fabricar en serie. Con la esperanza en la espera de la caída de la demanda. Construido alrededor de 2,5 mil camionetas zaz.

Camioneta zaz-968МП

Camioneta zaz-968МППикап zaz-968МП

Más inusuales soviéticos vehículos. Parte 2

Más recientemente, nos acordamos de una docena excepcionales de los coches nacionales: de serie y experimentados, turismos, camiones, autobuses. Debido a que la compilación ha despertado un gran interés, ofrecemos otra serie de recuerdos de уникумах.

Más inusuales soviéticos vehículos. Parte 2

Página

← предыдущаяследующая →

12

Залишити відповідь