no image

Más inusuales soviéticos vehículos. Top 12

Que solamente los grandes, y a veces divertidas de los diseños no aparecía en nuestras fábricas y en NOSOTROS en toda la historia nacional de la industria del automóvil! Para hablar de todas, no es suficiente y увесистого volumen. Por lo tanto, recordemos una docena de los más interesantes de coches de diferentes épocas y marcas de clase y asignaciones — prototipos y мелкосерийные de la construcción.Sergey Канунников “al volante”Experto

Si se considera GAZ-69 automóviles de pasajeros del vehículo, en la foto de abajo — de que el camión de pasajeros.

El prototipo de la base de GAZ-69 hicieron en la década de 1960 en ulyanovsk. Máquina estupenda reconocido económicamente desventajoso.

Por cierto, los posteriores intentos de producir pequeñas малотоннажные volquetes también, de hecho, se han derrumbado. Y ya que, en estrecha ciudades serían muy útiles.

GAZ-69 dumper

GAZ-69 самосвалГАЗ-69 dumper

Autorizada la leyenda dice que alrededor de diez híbridos GAS-12 INVIERNOS y GAS-13 gaviota hizo a un militar авторемонтном fábrica. La gaviota se basa sólo a los jefes de cierto nivel. Y los que estaban más abajo, también querían un nuevo vehículo confortable. La versión con передком y задком el Invierno, una vez más no tenga aburrido un antiguo ojos de aquel a quien no es necesario. Los chistosos han apodado de esa máquina “Ослобык”.

“Ослобык” híbrido GAS-12 INVIERNOS y GAS-13 de gaviota“Ослобык” híbrido GAS-12 INVIERNOS y GAS-13 gaviota

Camioneta vaz-2106 con complicaciones nombre de Turista hecho en el otoño de 1981, a propuesta del director técnico de la planta Фаршатова. En la carrocería de dos puertas estaba deployante tienda de campaña. Suponían incluso establecer una limitada producción, pero terminó con el único prototipo.

Camioneta vaz-2106Camioneta vaz-2106

Tres ruedas de vehículos en el mundo, de hecho en varios años, varias empresas. Marcó en esta área y Серпуховский мотоциклетный de la planta. Мотоколяска CON-1L tenía un motor de potencia total de 4 cv, una velocidad máxima de 30 km/h y a veces se negaba a ir en una escarpada colina. Eso es неказистое y, a la palabra, es muy seguro “milagro” en 1952-1956 se hizo en la urss para las personas con discapacidad.

Мотоколяска Con-1ЛМотоколяска CON-1L

El llamado transportador en el borde de la Luaz-967 producían en serie, aunque en pequeñas cantidades, hasta comienzos de la de 1990, el uso de Flotación de la máquina con el motor de refrigeración desarrollado por NOSOTROS y zaz. El conductor puede conducir estando en el vientre y transportar de un par de a los heridos. Sobre el agua de la máquina mueva la rotación de las ruedas con una velocidad de hasta 3 km/h.

El transportador en el borde de la Luaz 967Транспортер en el borde de la Luaz-967

El uaz-456, los tractores de remolque en base a GAZ-69 hicieron a principios de 1960 el uso de la Máquina podía transportar un remolque con un peso de hasta 2 toneladas. Probado a bordo de un semirremolque y compacto vagón. En la serie de la máquina, por supuesto, no ha ido.

Tractores de remolque uaz-456Седельный tractor uaz-456

Zaz-965С — furgoneta con el volante a la derecha hizo en 1962 en absoluto para la exportación y para la recogida de cartas de los buzones de correo. La máquina contaba con 150 kg de carga, a la derecha del volante de hecho, para que el conductor era más fácil navegar en las aceras. El vehículo mostrado en la vdnkh, e incluso han realizado en algunas de las guías sectoriales. Pero lanzó una pequeña experiencial partido.

camioneta con el volante a la derecha

ZAZ-965СЗАЗ-965С

Полугусеничные camiones en la urss lanzó una versión de serie, pero hizo el intento de crear y similares a los del modelo, en particular NATI-vm. El coche se basa en el GAS-m1, más bien, en su experiencial de tres ejes de modificación de GAS-21 (hacia el volga de la relación no tiene!). La máquina a partir de los 50 caballos podía moverse como sobre ruedas y orugas.

Полугусеничный

NATI-vm a base de GAS-М1НАТИ-vm a base de GAS-m1

Hacer furgonetas de representación, la verdad, ya muy поезженных zis-101 después de la gran guerra patriótica cogido de moscú de la planta “Аремкуз”. El vehículo bajo el nombre de АКЗ-6 dedicado para la muy noble misión de servicio de lavandería. Hecho similar sanitario АКЗ-4.

АКЗ-6

АКЗ-6АКЗ-6

NOSOTROS-013 (1950) puede considerar uno de los primeros minivans en el mundo. La unidad de potencia шестиместной de la máquina estaba en “la cola”. Planeado original boxer motor, pero en un prototipo puesto forzada hasta 63,5 cv en el motor de la Victoria. Más allá de las pruebas de la única muestra de la cosa no ha ido.

NOSOTROS-013 de 1950

NOSOTROS-013НАМИ-013

Otro utilitario coche de inaccesible para los mortales членовоза — киносъемочный zil-114. Máquinas similares hicieron en base a las Gaviotas GAS-13 y zil-4104. Los operadores de atraía la suavidad de marcha largos de coches con un paño suave de la suspensión. Desarrollado incluso un dispositivo mediante el cual zil podía remolcar tres vehículos — dos en los laterales y uno trasero, para crear un automóvil de carácter masivo en el marco.

Киносъемочный zil-114

Киносъемочный zil-114Киносъемочный zil-114

GAS-rt creen en el mundo el primer vehículo a propulsión. En la máquina de 1954, se paró el motor del MIG-17, cuotas ruedas y neumáticos, suspensión fueron independientes de GAS-12 INVIERNOS. Se estima que el GAS-tr tenía que desarrollar unos 500 km/h. el Proyecto se cerró después de un accidente en la única prueba en su llegada. El conductor Pm Метелев, afortunadamente, casi no duele.

El primer coche del mundo con propulsión de GAS-rt

GAS-rt — el primer coche del mundo con propulsión de GAS-rt creen en el mundo el primer vehículo a propulsión. En la máquina de 1954, se paró el motor del MIG-17, cuotas ruedas y neumáticos, suspensión fueron independientes de GAS-12 INVIERNOS. Se calcula que el GAS-tr tenía que desarrollar unos 500 km/h. el Proyecto se cerró después de un accidente en la única prueba en su llegada. El conductor Pm Метелев, afortunadamente, casi no duele.GAS-rt — el primer coche del mundo con propulsión de GAS-rt creen en el mundo el primer vehículo a propulsión. En la máquina de 1954, se paró el motor del MIG-17, cuotas ruedas y neumáticos, suspensión fueron independientes de GAS-12 INVIERNOS. Se calcula que el GAS-tr tenía que desarrollar unos 500 km/h. el Proyecto se cerró después de un accidente en la única prueba en su llegada. El conductor Pm Метелев, afortunadamente, casi no duele.

  • La desconocida historia de los todoterrenos de la uaz — aquí.
  • Los autobuses de la urss, nos hemos reunido en esta publicación.

Más inusuales soviéticos vehículos. Top 12

Que solamente los grandes, y a veces divertidas de los diseños no aparecía en nuestras fábricas y en NOSOTROS en toda la historia nacional de la industria del automóvil! Para hablar de todas, no es suficiente y увесистого volumen. Por lo tanto, recordemos una docena de los más interesantes de coches de diferentes épocas y marcas de clase y asignaciones — prototipos y мелкосерийные de la construcción.

Más inusuales soviéticos vehículos. Top 12de Foto: de archivo del autorMás inusuales soviéticos vehículos. Top 12

Que solamente los grandes, y a veces divertidas de los diseños no aparecía en nuestras fábricas y en NOSOTROS en toda la historia nacional de la industria del automóvil! Para hablar de todas, no es suficiente y увесистого volumen. Por lo tanto, recordemos una docena de los más interesantes de coches de diferentes épocas y marcas de clase y asignaciones — prototipos y мелкосерийные de la construcción.

Más inusuales soviéticos vehículos. Top 12

Залишити відповідь