no image

Más loco de decoración de coches en año Nuevo

Los adultos tienden a no creer en papá Noel. Sin embargo, son ellos los que actuarán con la máxima ingenio en preparación para el nuevo simulador. Está claro que muchos consideran que es necesario decorar el coche, pero a veces pasan de la raya palo…

Hay reglas no: haz, выдумывай, pruebes. Los accesorios se pueden aplicar preparado o hacerlo tú mismo. La verdad, ni año Nuevo, ni la navidad no invalidan el artículo 12.5 del Cial “la Lista de los problemas y de las condiciones en que se prohíbe la explotación de los medios de transporte” y el ” reglamento técnico de la unión Aduanera. Al mismo tiempo, los miembros de la polica de trfico en la mayoría de los casos, se aplican en el nuevo joyas leal y con un toque de humor — pero sólo se refieren días. En verano, muchos coches, presentados en nuestra galería, irás, no se recomienda.

Más loco de decoración de coches en año Nuevo

  • Se puede ir de otra manera — decorar el árbol de navidad en el estilo.
  • Tratando de preparar a la fiesta de su coche, no vale la pena utilizar los primeros quiénes accesorios: entre ellos se encuentran y peligrosos. Hemos recogido una docena de tales.
  • Y tenga en cuenta que muchos de los automovilistas tuning tremendamente molesto.

Foto: archivo de la autoraMás loco de decoración de coches en año Nuevo

Залишити відповідь