no image

Mas no es necesario — los conductores de desactivaron неадеквата en el camino

Él se portaba tan inadecuada que los vecinos de flujo en serio заволновались. De alguna manera pudo impedir el acceso del vehículo. Temores se confirmaron, el hombre estaba bajo la influencia de algún tipo de drogas. Esto es bien visible en el vídeo.

Ocurrió el domingo en omsk. En el regional de la policía explicaron que por la noche empezaron a recibir llamadas de conductores que llamaron la atención al hombre, que fue bautizado por el volante. El conductor logró detener, y mientras esperaban la llegada de la policía, con él, decidido a hablar con usted. Él afirmaba que todo estaba bien, cuando este extraño таращил los ojos, claramente tratando de concentrarse. Testigos, parece que él está bajo la influencia de algún tipo de drogas, informa НГС.Omsk.

Un poco más tarde llegaron los policías, pero ir al медосвидетельствование el conductor negó rotundamente. En la oficina reveló que el 35-años de edad, омич ya se sentaba detrás del volante en estado de embriaguez y por ello privado de los derechos de los 18 meses.

Por la violación de la ley (conducir un vehículo en estado de embriaguez) el hombre se enfrenta a hasta dos años de privación de libertad.

  • Con otros materiales de la rúbrica de “Incidentes” se puede leer en el enlace.

Fotos, video: YouTube

Залишити відповідь