no image

Más pesado de la gacela Next, la nueva versión es la prueba detallada

La masa máxima de este vehículo — 4,6 toneladas. Y es el más pesado de modificación de la Некста. Abra la categoría!Alexander vinogradov “al volante”

La gacela-apareció por primera vez en el tiempo – en 1994‑m ha salvado la fbrica de coches de gorky, ha salvado Inferior y sigue alimentando un pequeño negocio hasta el día de hoy. La primera máquina a menudo se rompa y sufría de un montón de enfermedades de la infancia, pero era simple, шустрой y accesible. Y no sólo por el bajo precio de “carga”, la categoría en la licencia de conducir no hace falta.

Pero el tiempo pasa, viejo gacela, aunque sigue publicando, ya obsoleto. Debido a máquina de la próxima generación siguiente llegó muy oportunamente.

Tenemos en las manos no es una simple gacela Next, y la más grande y pesada — cuya masa máxima sea de 4,6 toneladas y, en consecuencia, bajo la categoría C.

Voluminosos despensa

El alma de cualquier comercial de una camioneta se encuentra detrás de un tabique de la cabina. Más de cuatro metros de longitud del compartimento de carga, con cerca de siete metros de longitud del vehículo. La altura de carga es de menos de 800 mm. Compartimiento tiene una capacidad de casi 16 metros cúbicos de carga, y su anchura es contado en el estándar eur palets. La carrocería — la forma correcta y no se estrecha hacia arriba, como el de la vieja de la gacela, y por eso es de vital importante volumen no es comido. Sí y una altura de casi dos metros de altura, y no un medio, como el de Negocio. Así que unos pocos de metros cúbicos de espuma, que nos iba a llevar para спецтеста en el polígono, simplemente se han disuelto en el insondable bodega de carga. Que bueno que existen las agarraderas de transporte — en el suelo en abundancia. Fácilmente se sujeta la carga, para que no телепался de “la cabina”. Pero tuvo que ir a монтажкой — “percutor” bucles en las manos, la salud no es suficiente.

El orgullo principal de la — 16-кубовый el compartimento de carga con el rectangulares de paredes. El suelo y paredes laterales con el acabado, para proteger el metal de los arañazos.El orgullo principal de la — 16-кубовый el compartimento de carga con el rectangulares de paredes. El suelo y paredes laterales con el acabado, para proteger el metal de los arañazos.

Las puertas, como el de cualquier moderno de la furgoneta, se abren 180 o 270 grados.Las puertas, como el de cualquier moderno de la furgoneta, se abren 180 o 270 grados.

El suelo está repleto de multitud de транспортировочных de los nudos para sujetar la carga.El suelo está repleto de multitud de транспортировочных de los nudos para sujetar la carga.

Y no son los únicos y repetiremos. Por ejemplo, las puertas traseras se necesita захлопывать del alma, de lo contrario, desde la primera vez que no se cierran. Iluminación interior — de la ciudad (con un poco de exageración!): sólo son visibles los contornos de los objetos. O más lámparas o luminarias помощнее.

La plantación de al volante cómodo: el volante se puede ajustar a la inclinación de los rangos de ajustes de asiento ampliación, el espejo casi no dejan puntos ciegos.

Como ya han pasado muchos años desde la aparición de cable del mecanismo de cambio de velocidades, y no acostumbrar al hecho de que la palanca de la caja ha salido con el sexo, la consola central.

El panel frontal de la práctica y de acuerdo con el espíritu comercial de la tecnología, pero se podría agregar un par de oficinas. Por ejemplo, se pierde el espacio por encima de la marquesina del panel de instrumentos.

El panel frontal es simple, conciso y, sobre todo, práctico. Puede распихать un montón de toda мелочевки. El nuevo mecanismo de cambio ha permitido eliminar dlinnyushchiy la palanca con el sexo y pegarlo en la consola — como el de todas las máquinas modernas. Pero los dos primeros se incluyen la transferencia de apretado.El panel frontal es simple, conciso y, sobre todo, práctico. Puede распихать un montón de toda мелочевки. El nuevo mecanismo de cambio ha permitido eliminar dlinnyushchiy la palanca con el sexo y pegarlo en la consola — como el de todas las máquinas modernas. Pero los dos primeros se incluyen la transferencia de apretado.

El panel de instrumentos бесхитростна y conveniente. Ejecuta el trip-el equipo son conscientes de los botones en el recipiente de plástico transparente.El panel de instrumentos бесхитростна y conveniente. Ejecuta el trip-el equipo son conscientes de los botones en el recipiente de plástico transparente.

Bajo el deflector — esa es la profundización de la USB. Es poco probable smartphone allí va a entrar. Calefactor sencilla y fácil de entender en la gestión. Aire acondicionado no.Bajo el deflector — esa es la profundización de la USB. Es poco probable smartphone allí va a entrar. Calefactor sencilla y fácil de entender en la gestión. Aire acondicionado no.

De forma predeterminada, la gacela 4.6 se conecta al sistema de monitoreo de GAS Connect, que permite en el modo online, ver cada vehículo en particular y el parque en general. El sistema realiza un seguimiento de la velocidad media, el consumo de combustible, la ubicación e incluso la temperatura de trabajo del motor, así como el número de kilómetros antes de LO planificado (por cierto, el equipo, el intervalo bueno — 20 000 km). La aplicación ofrece para las plataformas Android y iOS.De forma predeterminada, la gacela 4.6 se conecta al sistema de monitoreo de GAS Connect, que permite en el modo online, ver cada vehículo en particular y el parque en general. El sistema realiza un seguimiento de la velocidad media, el consumo de combustible, la ubicación e incluso la temperatura de trabajo del motor, así como el número de kilómetros antes de LO planificado (por cierto, el equipo, el intervalo bueno — 20 000 km). La aplicación ofrece para las plataformas Android y iOS.

Corta el placer

La caja de cambios es la misma de 5-velocidades газовская, como en los Некстах y Negocios (con la única diferencia de que la mayoría de los detalles, por ejemplo los rodamientos, ahora importación). En pareja con el que trabaja chino Cummins (también como en “automóviles” Некстах) de 2,8 litros y una potencia de 140 cv de Grandes vibraciones turbodiesel en el salón no transmite, y aquí es muy mejor compartimento del motor no ha impedido que el de tractores de la banda sonora rápidamente cansado. Los dos primeros de la transmisión se clavan con fuerza, y el más corto de la palanca hace fácil. Ha acordado el consuelo del pasado: más elaborado.

Chino turbodiesel Cummins ISF2.8 una potencia de 140 cv con confianza tira casi пятитонную la gacela, pero funciona de manera efectiva en un rango muy estrecho. El estante de momento hay que estirar hasta 1500 y después de 2500 rpm tracción casi no hay.Chino turbodiesel Cummins ISF2.8 una potencia de 140 cv con confianza tira casi пятитонную la gacela, pero funciona de manera efectiva en un rango muy estrecho. El estante de momento hay que estirar hasta 1500 y después de 2500 rpm tracción casi no hay.

El rango de motores diesel francamente pequeño — aproximadamente de 1500 a 2500 mil revoluciones. Y tan pronto como la aguja перешагивает el extranjero, inmediatamente recibes la respuesta al gas. Debajo del pedal aparece el deseado de puntales, que esperas de un moderno LCV. Pero la felicidad dura poco tiempo, más cerca de 3000 rpm y el entusiasmo del motor se apaga. Siempre tiene que ejercer de palanca, para mantenerse en estrecho тяговом rango.

Y las imperfecciones en el hecho de que en la adaptación de la caja al motor de las relaciones de marchas calculado mal, y en lo que… de cambios bastante. En la ciudad o en un estrecho rústico condiciones especiales, no hay problema, pero en la pista grave falta de la sexta etapa. La gacela fácilmente la marca de fábrica de 130 km/h, pero ya en un centenar el motor funciona en casi 3000 rpm/min, Como resultado del empuje un poco, y el ruido de fondo del motor pasa de los límites razonables de los. Pero incluso con estas deficiencias en el consumo de combustible se mantiene en el marco de envíos: alrededor de 12 litros a los centenares de modo mixto. De gran tamaño de una camioneta muy bueno. Y con una de seis velocidades caja de apetito podría ser menor.

La suspensión trasera reforzada, se han añadido más подрессорники. De los mecanismos de frenado de discos en lugar de tambor. Eje trasero — Spicer, también es diferente del estándar de la gacela Next.La suspensión trasera reforzada, se han añadido más подрессорники. De los mecanismos de frenado de discos en lugar de tambor. Eje trasero — Spicer, también es diferente del estándar de la gacela Next.

El más grave que las modificaciones se han modernizado el sistema de frenos, en sustitución de tambor trasero mecanismos de disco. Si se compara con los Некстом, la desaceleración de la mayor eficacia y el pedal — информативнее. La única en la finalización de chasis — suspensión trasera, en la que se han añadido más подрессорники para una mayor capacidad de carga. Y configurada de la suspensión bien: incluso негруженая el coche va bastante suave. Ningún “козления”, característico de muchas de las furgonetas que van порожняком! Next confianza traga los hoyos y las juntas, casi no llevándolos hasta la cabina. Y la facilidad de uso no da motivos para la crítica, la gacela comprensible y obediente, incluso en las carreteras, donde en general no hay rectas.

El asiento del conductor cómodo y bien спрофилировано. El principal reclamo — a подголовнику, muy отклоненному atrás. En caso de impacto posterior en su apoyo no vale la pena contar.El asiento del conductor cómodo y bien спрофилировано. El principal reclamo — a подголовнику, muy отклоненному atrás. En caso de impacto posterior en su apoyo no vale la pena contar.

En los flancos del reposapiés de la cabina — cómodo nicho. A la derecha de suelo de un conjunto de carreteras de la herramienta.En los flancos del reposapiés de la cabina — cómodo nicho. A la derecha de suelo de un conjunto de carreteras de la herramienta.

De nuevo a la corte

Aún antes de la prueba hablé con los amigos transportistas, dueños de pequeñas empresas y сервисменами. Se ha aclarado que la gente cada vez más de eso transbordan con Tránsitos y “clásicos” de Velocistas en la gacela Next. Aunque el negocio está siendo difícil, volver a la antigua y un efecto muy pequeño técnica no apetece. Y porque moderna, barata en el servicio y el contenido de la máquina llegó muy oportunamente. Y, a diferencia de la gacela de la primera generación, el nuevo se encontraba segura. El eslabón débil — sólo la caja y el embrague con невеликим margen de seguridad. Para los amantes de llevar перегрузом no выхаживает y 50 mil kilómetros. Vamos a ver, ¿cómo se sentirá transmisión de 4,6 toneladas Некста.

La prueba de la gacela Next 4.6 con el máximo de la longitud y la altura de la carrocería cuesta un poco más de un millón y medio. Para la comparación: el más grande 15‑кубовый Ford Transit es más caro en setecientos mil, y similar a Renault Master — una en un millón. Y si, como el coche Transit todo agradable para el conductor, el Master es comparable con la Некстом por el nivel de comodidad y rendimiento. Así que la nueva gacela se sigue alimentando la empresa privada.

La Gacela Next 4.6

Longitud / anchura / altura / base 6907 / 2068 / 2623 / 3950 mmDimensiones del maletero 4331 × 1860 × 1927 mm, el Volumen del compartimiento de carga del 15,5 m3peso en vacío 2727 kgpeso Total 4600 kgvelocidad Máxima de 130 km/hel Motor diesel, a4, 16 válvulas, 2781 cm3, 102,7 kw / 139,6 cv a 3300 rpm; 320 nm a 1400-2700 rpmCombustible / combustible dt / 79 lConsumo de combustible combinado de 10,3 l/100 km y deTransmisión de la tracción trasera; m5

Más pesado de la gacela Next, la nueva versión es la prueba detallada

La masa máxima de este vehículo — 4,6 toneladas. Y es el más pesado de modificación de la Некста. Abra la categoría!

Más pesado de la gacela Next, la nueva versión detallada тестСамая pesada gacela Next, la nueva versión es la prueba detallada

La masa máxima de este vehículo — 4,6 toneladas. Y es el más pesado de modificación de la Некста. Abra la categoría!

Más pesado de la gacela Next, la nueva versión detallada тестФото: alejandro Кульнев

Залишити відповідь