no image

Машиноместо entrará en parte del propietario de la vivienda — el proyecto de ley

El gobierno publicó una reseña sobre el proyecto de ley, que prevé el registro de los derechos de propiedad en la plaza en los aparcamientos de los edificios de apartamentos. El proyecto de ley en general es aceptable, aunque requiere algunas modificaciones.

El proyecto de ley prevé cambios en el código de la Vivienda: cuando la adquisición en propiedad de la plaza en la casa de pisos a al licenciatario pasa proporción en el derecho a la propiedad común general de los bienes de los propietarios.

En los extractos a partir de un perverso del estado de los inmuebles, se propone especificar el porcentaje de participación en el derecho a la propiedad común general de los bienes en un edificio de apartamentos — hoy es el auditorio, en los portales, así como una parcela de tierra, en la que el valor de la casa.

Los diputados que elaboraron el proyecto de ley, dicen que al hacer el registro de derechos en piso compartido, se prevé que los propietarios poseen el común de la propiedad y al registro del derecho, se especifican las dimensiones de la proporción de propietarios de salas de este derecho, a la propiedad común. Lo mismo quieren difundir y en la plaza.

En el gobierno, en general, apoyaron el proyecto de ley, pero se considera necesario su refinado. Así como en el de la Vivienda, de código aparece una nueva definición de “propietario de la plaza”, es necesario determinar sus derechos y obligaciones, así como no todas las disposiciones del código relativas a los propietarios de los locales se pueden aplicar a los propietarios de carros. También es necesario definir con detalle la condición jurídica de plaza en cuenta los requisitos civil y urbanismo de la legislación de rusia.

  • En verano, los diputados propusieron facilitar el registro de los derechos de propiedad de los garajes.
  • El proyecto de ley sobre el registro del derecho de propiedad en la plaza, se preparó el año pasado.

Foto: elena Palmeras/Интерпресс/tass

Залишити відповідь