Майбах ha cambiado en la cara

Elчитывая completo restyling modelo fue en la primavera del año pasado, los cambios son más bien de carácter cosmético, pero que también son importantes! Por ejemplo, una nueva parrilla-asador, toma prestado el concepto de la Vision de Mercedes-Maybach de 6, hará que el sedán de lujo más reconocible — ahora será más fácil de distinguir de la normal “eski”.

Los clientes podrán disfrutar de nueve combinaciones bicolor de color de la carrocería, dos nuevas combinaciones de colores para los acabados interiores (marrón-negro y beige-negro) y tres exclusivas de un conjunto de 20 pulgadas llantas.

Entre otras características de la cabina — pantalla táctil grande, luz de fondo, así como pantallas adicionales para los pasajeros traseros.

El contenido técnico de la berlina se mantuvo sin cambios: el Mercedes-Maybach S-Class está disponible en tres versiones – S 450 con 367-fuerte “шестеркой”, S 560 con 469-fuerte “ocho”, y S 650, bajo el capó el que se establece un 12 cilindros en el motor de una potencia de 630 cv

Pública el estreno de la novedad, se celebrará en el salón del automóvil de ginebra en marzo de este año. De la venta del vehículo deben comenzar en el verano de 2018.

Por la historia reciente Майбаха, iniciada en el año 2015, los clientes de todo el mundo entregado más de 25 000 — en la versión de lujo representa el 10% del volumen total de ventas de S-Class.

Audi creará su propia “Майбах”

Залишити відповідь