no image

Mazda CX-5: equipamiento más rico, los precios anteriores

La compañía actualiza canjes de completamiento de cruce Supreme y ejecutivo para el mercado ruso.Elena Alekseeva

Mazda CX-5Mazda CX-5

Mazda > CX-5

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Material sobre el tema


¿Por qué otra vez me compré un Mazda CX-5 — honesto de la historia del propietario de la

Especialmente para los compradores rusos de noviembre de coches Mazda CX-5 en modelos Supreme y Executive complementada con el paquete de invierno Zima Edition, en la que figurarán los neumáticos de invierno, el sistema inteligente de control dinámico del vehículo, incluyendo la reproducción automática, el sistema de la proximidad de la apertura del maletero y de la impresión de la placa de identificación especial de la serie.

El sistema inteligente de control dinámico controlado por medio de una aplicación para el teléfono móvil, especialmente diseñado para los coches de Mazda. Con él, usted puede controlar de forma remota el estado del vehículo y arrancar el motor de forma remota para el calentamiento. El usuario dispone de diferentes escenarios: el arranque de preinstalado temperatura del aire en la calle, el arranque del motor la tensión de la red eléctrica del vehículo, con el motor en marcha en un temporizador.

El dispositivo de proximidad de la apertura de transportadora de la puerta permite no tocar el coche, sólo de hacer un ligero movimiento del pie bajo el paragolpes. Y el sistema funciona de tal manera que el acceso no autorizado en el maletero de un excluido.

“Invierno” completamiento de la corte suprema y el ejecutivo, a pesar de que se complementan con el equipo, va a costar lo mismo que antes — de 2 millones 130 mil de rublos, y de 2 millones 382 mil de rublos, respectivamente.

Oferta especial adicional service Zima Edition funciona de 30 de noviembre, ambos inclusive, el número de coches Mazda CX-5 con las establecidas las funciones son limitadas.

  • Recientemente en rusia retiró 92 crossover Mazda CX-5 debido a un posible mal funcionamiento de la alarma.

Foto: Mazda

Залишити відповідь