Mazda CX-9: crossover con grandes ambiciones

Daleko no siempre el cambio de las generaciones conduce a tan global cambios en la apariencia – los fans de dm bien lo saben. Pero Mazda no es tan autoritaria en el mundo del automóvil y tiene que ser, y no sólo parecer. Por lo tanto, usted inmediatamente отличите el nuevo CX-9 de la vieja, sin embargo, de lejos puede confundir la novedad, por ejemplo, con el menor CX-5.
Hasta que no encuentres a la CX-9 en una distancia de un brazo, no es fácil darse cuenta de que antes de que usted es la mquina de la longitud de más de cinco metros.

Y no es un reproche, sino un sincero elogio a nuestro héroe: el nuevo estilo de la marca para nada librado a la más grande crossover de la marca de la pasada грузности y одутловатости. Hasta que no encuentres a un novato en la distancia de un brazo, no es fácil darse cuenta de que antes de que usted es la mquina de longitud superior a cinco metros y una anchura de casi dos.

Sin opciones

Él no sólo familiar crossover – Mazda CX-9 construido para una importante célula de una sociedad. Siete de los asientos! Sin embargo, el compromiso entre las personas y el equipaje está a nuestro alcance: “los traseros” de la silla sigue siendo fácil de plegar para aumentar el volumen del maletero hasta decentes 547 litros. Incluso si no lo hacen, por los respaldos de los asientos de la tercera fila es caben un par-tres pequeñas bolsas. De el predecesor, el volumen del compartimiento de carga era un poco más – en семиместной de configuración, se propuso 267 l para el equipaje, ahora mismo – 230 cv plegadas asientos de la tercera fila se puede contar en el 928 l, ahora – en 840 cv

La longitud de cruce se redujo a sólo un par de centímetros, y la distancia entre ejes ha crecido, y cinco y medio. Por lo tanto, no es de extrañar que una ligera disminución del maletero con creces sustituir un mayor confort para los pasajeros de la tercera fila. Antes que en él estaban acaso que los adolescentes, y ahora allí es fácil transportará hasta los adultos. El espacio por encima de la cabeza es más que suficiente, y el espacio para las piernas puede aumentar, empujando hacia adelante el asiento de la segunda fila. Ellos, por supuesto, confortable креслиц tercera línea, y ofrecen a sus седокам no sólo la calefacción, sino también una zona climática. Nota: no pueden ofrecer”, a saber, “permitir”: Mazda CX-9 se presenta a nosotros en el único tope de gama en el completamiento Premium. Así que para aquellos que tienen un importe de 1 millón 389 mil uah, aquí todo incluido.

En el habitáculo no hay nada que usted no ha visto en otros modelos de Mazda. Eso es bien conocido el volante de todo, así de fácil de carrera y de pie, con su elegante acabado de la puerta como si se derrama en el tablero de instrumentos. La calidad de construcción de asombroso. Made in Japan, sin embargo!Cerca de la palanca habitual de 6 velocidades automática habitualmente se sitúa tecla de encendido спортрежима, подбрасывающая la flecha del tacómetro en mil hacia arribaY entonces, el bisel de plástico alrededor de la consola de forma explícita el exceso de: actúa sobre el acolchado, de apoyarse en él, la rodilla no es muy convenienteA los pasajeros traseros es una zona climática y la calefaccin de los asientos. Faq política de devolución en el invierno de la pieza, especialmente teniendo en cuenta el tapizado de cuero

Y la suma deja de parecer astronómico, vale la pena considerar cuidadosamente salón. Si para usted el concepto de “premium” no se mide por рисованными flecha del panel de instrumentos o la diagonal central de la pantalla, y la ergonomía, la textura de los materiales y calidad de construcción, el Mazda CX-9 no engañará a las expectativas. Todo lo anterior en la altura, además de los “digitales” de las flechas y de la diagonal de la pantalla. Los aparatos analógicos, y экранчик es pequeño y no brilla интертейментом. Aquí no podrá cambiar la configuración de dirección o suspensión, ver coloridos de las etiquetas de las emisoras de radio o graso punto G-sensor. Pero en un sencillo menú de la pantalla de fruta, y para muchos de los compradores, por extraño que parezca, es más importante que eso. Y la posibilidad de controlar бегающим el cursor por la pantalla con el joystick: en el camino y esto es mucho más fácil que meter en la imagen con el dedo.

El primer motor turbo de

El punto débil de los precursores fueron los motores de, al menos, fuera de estados unidos, con su barato que la gasolina. Primero la primera generación de CX-9 ha recibido 3,5 litros атмосферник, y dos años después de su volumen aumentó de 3,7 litros y está Claro que alimentar a este “dinosaurio” en nuestras realidades económicas muy difíciles. Así que fue un simple lógica, es decir… el spa.

Su lugar lo ocupó el primer motor turbo de motor Skyactive G de desplazamiento de 2,5 litros Ninguna bi – o твинтурбо – turbina hidráulica de único. Mazda lucha con турболагом más simple, pero no menos eficaz, que se llama Dynamic Pressure: presión de Turbo.

La primera en la historia de turbo, el motor Skyactive G de desplazamiento de 2,5 litros Ninguna bi – o твинтурбо – turbina hidráulica de único. Pero con хитринкойla Silla de la fila del medio se desplazan hacia delante y hacia atrás centímetros por veinte años, y las piernas de los pasajeros es muy agradecidosA la tercera fila de asientos caben incluso los adultos; en el paraso de la antecesora fue el más estrechoSi abatir los respaldos de los asientos de la segunda y tercera fila, obtenemos el compartimento de carga de 1848 l, y con el suelo igualDistribución está diseñado hasta el más mínimo detalle: el subwoofer se esconde en докатке bajo el suelo del maletero, Incluso en семиместной de configuración de respaldos de la tercera fila hay espacio para la par-tres de los bolsos de la

Antes de турбинным rueda cuestan las válvulas, a velocidades bajas (por debajo de 1620 rpm) guías de aire por el más estrecho обводным canales. Gracias a esto, la velocidad de flujo y, por tanto, la velocidad de rotación de la rueda de la turbina se reduce ligeramente. Turbina casi no requiere tiempo de seguimiento de la promoción, y la pausa entre la pulsación en el acelerador y la aceleración de la casi inexistente. Por supuesto, no estuvo exenta de la marca famosa de los remolinos de “la araña”-colector, para facilitar la salida de los gases de escape. Sólo aquí, está organizado por el esquema 4-3-1 en lugar de la habitual de маздовским атмосферникам 4-2-1.

El primer turbo Skyactive G recibió el más grande de Mazda!

Más y menos

Después de perder más de un litro de volumen del motor, Mazda CX-9 ganó a sí misma una y media de segundo en la dispersión de hasta cientos, aumentó la velocidad máxima de casi 20 km/h y ha reducido el consumo de combustible mínimo de dos litros.

Última alegra más. Probando CX-9 de la primera generación, no podía limitarse a menos de 15 litros por cien en la ciudad. Y el ordenador de a bordo en un nuevo crossover me mostró 13,2 l – no está mal para двухтонной семиместной de la máquina. Mientras que el número de pasos, la transmisión automática se mantuvo en seis de ellos. Un poco de los actuales tiempos, pero el Mazda no persigue a la cantidad. Y la calidad del trabajo de la caja sirve индульгенцией: a mí, a fin de cuentas, no que reprocharme la transmisión. Ella hace su trabajo en silencio y casi de forma imperceptible, sabiendo al mismo tiempo, el instante de reunirse y de la manera correcta de responder a kick-down. Es bastante ágil caja.

La calidad de conducción más grande de mazda de acero de una agradable sorpresa. Es evidente que resulta más cómodo que el CX-5, pero lejos de la última de grado драйверского de la emoción.

Por cierto, sobre el silencio, pero ya салонной. Ella es simplemente increíble! Yo diría que es el silencio de la clase ejecutiva. Cerró la puerta y fiable отгородился del agitado mundo. Incluso el sonido exagerado un poco si no hasta el límite de revoluciones del motor no supera los límites de la decencia. Con tal descansar casi dos toneladas de distribucin de la masa equipada no parecen excesivos. Y en el movimiento que no se sienten especialmente, a menos que en caso de frenazos bruscos.

Como en la danza

La calidad de conducción más grande de mazda de acero de una agradable sorpresa. Es evidente que resulta más cómodo que el CX-5, pero muy lejos de la última de grado драйверского de la emoción. Y no es sólo en la dispersión de hasta cientos, en la que здоровенному cruce requiere menos de nueve segundos, aunque esta capacidad de respuesta en el acelerador, por supuesto, похвальна.

Mazda CX-9 se las arregla para sin enganche responder al movimiento del volante y no se asusta por los rollos en las curvas. En realidad, ella nada asusta. Поворачиваемость es casi neutral, la nariz y de los alimentos guardan fidelidad envidiable seleccionada por el conductor de la trayectoria. Tenga en cuenta que este cruce es bueno no sólo para larga distancia en la marcha-lanzamientos, sino también para la vida diaria en la ciudad. Mazda sigue siendo casi el único fabricante додумавшимся mostrar señales de los sensores puntos ciegos en la pantalla de proyección pantalla, y en el caso de пятиметрового CX-9 esto es de especial importancia. No tiene mucho tiempo a girar la cabeza, гадая, si tengo tiempo de reorganizarse en la vecina de la serie. Toda la información acerca de los laterales de la interferencia – frente a los ojos.

En обжорстве no han visto

Los ojos, por supuesto, al principio tenían miedo de mirar a la cifra de consumo de combustible. Pero el promedio por hora de la prueba, el resultado sorprendió a: como ya se mencionó, el 13,2 litros cada cien en la ciudad, que sólo en поллитра supera los datos de pasaporte. A pesar de ello, la verdad es que la única posibilidad de al menos acercarse a la indicada en ellos шоссейному el consumo de 7,3 litros a los centenares de avanzar velocidad de 90 km/h y, en general, no adelantar. Tal vez, en la vida real hay que contar en el campo de los diez, no menos.

Así que, no en balde, por supuesto. Pero de todos modos no las terribles cifras, como para el jeep de siete plazas de gasolina de cruce de dos años de cientos de caballos. Que al mismo tiempo responden en la primera convocatoria para el conductor, y todos, sin excepción.

Gracias a “AUTO internacional” por el en la prueba de un coche.

DETRÁS DE LA RUEDA Nº 07 2018

Mazda CX-9: un Gran ZOOM

Залишити відповідь