no image

Mazda llama casi 36 000 máquinas debido a los faroles

En rusia se declara el servicio de campaña, en la que participan vehículos Mazda, adquiridos en el período comprendido entre el 1 de marzo de 2007, de 29 de abril de 2013.Alejandro Хлынов

Mazda CX-7Mazda CX-7

Mazda > CX-7

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes

Material sobre el tema


Mazda llama cruces por el cableado eléctrico

La empresa Mazda anunció la revocación de 35 801 crossover CX-7, adquiridos en el territorio de rusia en el período comprendido entre el 1 de marzo de 2007, de 29 de abril de 2013 del.

El servicio de la campaña está causado por la disminución de difusor de la luz trasera, por lo que las dimensiones y luz de freno, a pesar de los requisitos el reglamento técnico de la unión Aduanera “Sobre la seguridad de los vehículos de ruedas”, quizá no en rojo, y la luz blanca.

Para solucionar el problema, los propietarios de отзываемых de coches, debe ponerse en contacto con el servicio más cercano conveniente concesionario oficial de mazda, el asistente, el cual realizarán la reparación por cuenta del fabricante, es decir, libre para el conductor. Al hacerlo, se realizará la sustitución de las luces traseras en la modificadas. Contar con la reparación gratuita de los propietarios, los vehículos que cuentan con miembros del linternas.

Sobre la necesidad de la visita en el servicio, en el marco de отзывной de la campaña de los propietarios de los crossover Mazda CX—7 notificará representantes oficiales de la sa “mazda Motor de rus”. Aprender acerca de este tema, y por sí mismo, comprobando que VIN—código de su coche con una lista de códigos de отзываемых máquinas, publicado en el sitio Росстандарта.

  • Anteriormente Mazda отзывала vehículos a causa de riesgo de fracaso de los motores.

Foto: Mazda

Залишити відповідь