Mazda renacer rotativos, motores ya en el próximo año

Sobreb en la entrevista de la automoción ha contado a la prensa el vice-presidente de Mazda Motor Europe de ventas martin ten brink. Según él, el nuevo электрокар de tamaño será comparable con el mazdoy 3 de la próxima generación y comparta con ella la plataforma.

Con este motor de gasolina “rotor”, el par exclusivamente generador para recargar la batería, se ofrecerá como opción antes de esta idea se llevó a cabo en la “zona verde” хэтчбеке BMW i3 (sólo allí Range Extender se basa en двухцилиндровом поршневом motor).

Martin ten brink, informó que en miniatura de un motor wankel de tamaño será como el calzado de la caja”, y con el equipo auxiliar y el sistema de enfriamiento — “dos cajas”. El debut de la nueva электрокара, construido en el “carro” Small Small Car Car Platform, desarrollado bajo los siguientes Mazda 2, 3 y CX-3, se llevará a cabo a principios de 2019.

Motor rotativo de Mazda RE13B

Siguiente motor rotativo aparecerá en el más amplio de “formato” — esto es un motor turbo de la unidad de desplazamiento de 1,6 litros, que se instalará en el departamento con conjeturas nombre RX-9.

Mazda lo llevará a frankfurt revolucionario motor

Залишити відповідь