no image

Mazda va a recoger en rusia otro modelo

Parece que ha aparecido en la Red la documentación, la japonesa Mazda localiza la producción de un gran crossover CX-9 en sp Mazda Sollers de la ciudad de vladivostok.

Mazda CX-9Mazda CX-9

Mazda > CX-9

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

En la base de datos Росстандарта — la nueva homologación de tipo de vehículo (ОТТС), expedido por la compañía japonesa en un gran crossover CX-9. Que prácticamente no difiere de la anterior (que se emitió el no tan antiguo), además de en el país de origen del vehículo. En él se especifica rusia. También en ОТТС apareció переднеприводная la versión que hoy no existe en el mercado ruso.

Y esto significa que la compañía se prepara para localizar el cruce de la empresa de la ciudad de vladivostok, donde CX-9 se convertirá en la tercera después de la CX-5 y Mazda 6 modelo, que se recogen en rusia. Probablemente, esto se debe a un deseo de la compañía japonesa reducir el precio de un modelo: el día de hoy CX-9 realiza la función nominal de la insignia, pero cuesta bastante caro, lo que no permite que el mazda contar con altas ventas. No es posible que reunidos en rusia, los coches vayan a exportarse a otros países.

Venta de cruce se reanudaron este otoño después de полуторагодового descanso. Crossover presentado con el único 2,5 litros турбодвигателем (231 cv), 6 velocidades automático y tracción total. La gama total de dos: ricamente equipada con Supreme (2 880 000 rub) y Exclusive (3 010 000 rub).

La mazdoy CX-9 posicionado como un modelo premium con acabado preciados materiales y opciones que no están disponibles en otros sistemas. Cuando el cambio de generaciones crossover fue un poco más corto (-30 mm), pero el espacio en el habitáculo ha aumentado en cuenta que la distancia entre ejes (+58 mm).

Los principales competidores del modelo en el mercado ruso son Highlander de Toyota y Honda Pilot.

  • Recientemente, Mazda ha iniciado la construcción de la ciudad de vladivostok propia planta de producción de motores.
  • En el otoño de Mazda ha presentado actualizada de “seis”. Externamente, el modelo ha cambiado ligeramente, y aquí dentro experimentó grandes cambios.

Mazda va a recoger en rusia otro modelo

Foto: Mazda

Mazda va a recoger en rusia otro modelo

Залишити відповідь