no image

Me voy si estoy en штрафстоянку debido a problemas técnicos?

Sí. Por lo tanto, vamos a entender que es por rotura.

¿Qué es штрафстоянка, conoce cada dueño del coche. Pero la mayoría cree que el ser “cliente” de habilidades de estacionamiento es la única violación de las reglas de estacionamiento. Bueno, aún por la administración en estado de ebriedad o sin documentos. Y aquí hay algo que штрафстоянку se puede llegar por defectos técnicos, para muchos será una revelación. Esto está relacionado con el hecho de que, a pesar de прописанную la posibilidad de que la norma de la esencia de la muerta y se aplica sólo en casos excepcionales.

Para empezar, recordemos que en general se puede caer en el estacionamiento de fábrica de cajas pena.

En la ley se establecen los motivos de la detención del vehículo. Cuando la detención se aplica como último recurso, cuando elimine la causa de la detención no puede en su lugar.En la ley se establecen los motivos de la detención del vehículo. Cuando la detención se aplica como último recurso, cuando elimine la causa de la detención no puede en su lugar.

El más común de base, y la verdad, — violación de las reglas de estacionamiento y parada. Con la introducción del pago de estacionamiento en las grandes ciudades, lugares para gratuito de hospedaje, cada vez menos. Por lo tanto, los conductores que dejan los coches donde sea, inmediatamente карают штрафстоянкой.

Las siguientes en la popularidad son esas razones, como la administración sin papeles (no certificado de inscripción del vehículo o de los documentos de las autoridades aduaneras).

También el motivo para la detención de ct reside en la gestión en estado de embriaguez o denegación de la certificación, la falta de derechos de control del vehículo (si no tiene derechos de ninguna o se ven privados de ellos). Son infracciones de transporte de gran tamaño y de mercancías peligrosas.

Y eso es lo que se refiere a la parte técnica, entonces, las razones para la evacuación de un poco. Recoger en штрафстоянку usted será capaz de entonces, cuando en el vehículo se encontraron los siguientes problemas:

  • fallo del sistema de frenos;
  • el fallo de la dirección;
  • el fallo del embrague (en este caso, se trata de un dispositivo en el tren).

Motivos técnicos para la evacuación de un total de tres: fallo de dirección, sistema de frenos o de enganche.Motivos técnicos para la evacuación de un total de tres: fallo de dirección, sistema de frenos o de enganche.

Como se puede ver, técnicos motivos para штрафстоянки un total de tres. La lista de problemas y sus características, en las que no está permitido el uso de medios de transporte, está previsto en el Reglamento de tránsito. Eso es sólo dar una comprobación del estado técnico del vehículo, se necesita una inspección difícilmente alguien de los inspectores quiere. A identificar el error sólo se puede notar simplemente no se puede. En estos casos, la evacuación de — la única decisión correcta. Después de todo, este tipo de problema afecta directamente a la seguridad.

Debe recordarse que la detención del vehículo se aplica a la eliminación de la causa. Pero, ¿qué hacer cuando la máquina, el cual, por ejemplo, un fallo en la dirección, llevaron a штрафстоянку? Cómo reparar en el lugar?

Para recoger su coche de штрафстоянки, es necesario confirmar que la causa de la detención se ha solucionado. En el caso de la técnica de la rotura de hacer esto es simplemente imposible. Tiene que romper el coche con la штрафстоянки con el combate.Para recoger su coche de штрафстоянки, es necesario confirmar que la causa de la detención se ha solucionado. En el caso de la técnica de la rotura de hacer esto es simplemente imposible. Tiene que romper el coche con la штрафстоянки con el combate.

Aquí es necesario entender lo siguiente. Todos los casos de roturas se producen en presencia del conductor. La tarea del inspector — no permitir a la circulación por carretera averiado el coche. Por lo tanto, el conductor de dos opciones, a fin de evitar штрафстоянки. Reparar el coche en el lugar o en el mismo llamar a una grúa para vehículo con avería llevaron en el coche. Y todo esto se debe hacer antes de que el inspector detecta un fallo y comenzará a escribir documentos.

Si eliminar la rotura en el lugar no se pudo, reparar el coche en el штрафстоянке es probable que no se lo permitía. Tendrá que recoger el coche en CIEN con la misma grúa. Y esto no sólo es molesto, sino que también es bastante caro.

Me voy si estoy en штрафстоянку debido a problemas técnicos?

Foto: juan Фадеичев, artem Геодакян, denis abramov, alejandro Чиженок/tass, depositphotos.com

Me voy si estoy en штрафстоянку debido a problemas técnicos?

Залишити відповідь