no image

Mecánica o automática: la comprobación de la Kia Sportage

Viajamos por carreteras en mal estado y hasta por el mal estado de los caminos alrededor del lago baikal.Alexander vinogradov “al volante”

Cada uno tiene deseos lugar donde soñar con visitar. En el baikal quería llegar desde la infancia. Y, al entrar en el ferry “Ольхонские la puerta”, no creía a su suerte. El mayor lago de agua dulce del continente, la quinta parte de las reservas mundiales de agua — ningún geográfica hecho de no eclipsar la belleza y la grandeza que se abren a la mirada. Bien, una es con todo: es el lago más profundo del planeta. Precisamente en la isla de Ольхон, donde nuestro destino, y el azul de un abismo de profundidad de más de año y medio de kilómetros.

Por último, el ferry llega, y puse un pie en la orilla, el más grande de las islas del lago baikal. Precisamente, la bajó. En mis manos es el estándar de la Kia Sportage con двухлитровым el motor, la tracción y en la popular completamiento de Luxe. Me pregunto cómo se sentirá lejos de la civilización urbana?

Ni una foto no transmite emociones, que capturan a orillas del lago baikal.Ni una foto no transmite emociones, que capturan a orillas del lago baikal.

Буханкино el reino de

Ольхон — el reino de la “буханок”. Ellos representan dos tercios de la automoción de la fauna, y a menudo se alimentan de enteros en manadas. Sobre el asfalto aquí no ha oído hablar, los caminos llanos y casi no hay. Sólido de la motoniveladora periódicos hoyos sólido de calibre. No se trata de dinero, la ecología! Porque los otros coches, incluyendo внедорожникам, aquí no es fácil. Sportage no es la excepción.

De ulyanovsk “panes” — el tipo más popular de transporte en la isla de Ольхон: carreteras malas, y llevar a los turistas es necesario. Adecuada la sustitución de estos equipos no. УАЗу vale la pena reflexionar acerca de la apertura de aquí corredor centro — la demanda está asegurada.De ulyanovsk “panes” — el tipo más popular de transporte en la isla de Ольхон: carreteras malas, y llevar a los turistas es necesario. Adecuada la sustitución de estos equipos no. УАЗу vale la pena reflexionar acerca de la apertura de aquí corredor centro — la demanda está asegurada.

Suspensión honestamente se resiste a la utilización, pero mantener la misma velocidad que “uaz”, debajo de la cien – simplemente irreal. Puede permanecer sin ruedas; ellos aunque no los son de perfil bajo, de 17 pulgadas, pero que de miedo. Pasa que, reparar el neumático se inmejorable, por no hablar de la rueda. Por todo el tiempo de mis ojos captaron sólo una shinomontazh — en una casa privada. Sí y estaba cerrado.

El más popular de la ruta de acceso al continente — ferry de coches. Si ir sin coche, hasta Ольхона se puede llegar directamente desde irkutsk — en “Комете”.El más popular de la ruta de acceso al continente — ferry de coches. Si ir sin coche, hasta Ольхона se puede llegar directamente desde irkutsk — en “Комете”.

Si la suspensión preguntas serias no, a la ayudante de la pendiente de la montaña confianza derritió. En laderas suaves funciona correctamente, pero una vez que la carretera genial fue hacia abajo, el sistema empezaba a fallar, soltándose de freno extra. Para no salir en el abismo o no encontrarse en el baikal, tuvo que осаживать la máquina de forma manual.

Cerca de la orilla vislumbrar el profundo azul del lago. El agua de un fantástico color saturado — no todo el mar puede presumir. Habiendo llegado a la roca Шаманка (que es también la del dedo del pie burhan), donde están los postes sagrados Сэргэ, apto para parejas en múltiples zonas naturales. A la derecha — el presente прибалтийские playas: la costa arenosa con dunas entre la pinocha. A la izquierda escalones Chamán y la costa con pequeñas piedras. Y detrás de la espalda — estepa. Y en todo este Ольхон — solar, severo, es diferente.

El mayor lago de agua dulce del continente, la quinta parte de las reservas mundiales de agua, pero ni uno geográfica hecho de no eclipsar la belleza y majestuosidad del lago baikal.El mayor lago de agua dulce del continente, la quinta parte de las reservas mundiales de agua, pero ni uno geográfica hecho de no eclipsar la belleza y majestuosidad del lago baikal.

Impresión borrosa de la abundancia de basura. Directamente en la orilla, no, pero aquí en la localidad de Хужир… la Vida no hay azúcar. La mayor parte de los ingresos que reciban de los turistas. Antes, la empresa se ha Маломорский industria pesquera, ahora de él sólo quedan ruinas. La zona costera activamente зарастает турбазами y mini-hoteles. En el año 2005 en la isla celebraron el cable, y antes de eso, la única fuente de energía fueron los generadores diesel. Electricidad de la tierra de alguna manera facilitó la vida. Integrales en la estación de servicio no es sólo una privada, con cisterna. Combustible muchos van al continente, de aquí y de regular la cola del ferry.

Y los osos que habitan? Es lo primero que le pregunté locales. Михалычей en Ольхоне no — tienen nada que aquí alimentarse, y es seguro pasear por el distrito. La verdad, hace cinco años una osa con todo переплыла en la isla, huyendo de los incendios forestales. Pero sin osos bichos es suficiente, por no hablar de los habitantes del lago baikal. Hay un gran número único de pescado (pesca está prohibida). Y por supuesto, locales de foca anillada. Es una lástima, pero encontrarse con estos мимишными criaturas no tiene ocasión.

Y no невеселая imagen: lápidas y monumentos por todas partes. La gente baikal recoge mucho, la mayoría de invierno. El fracaso de bajo el hielo — la causa más frecuente de muerte. Por lo menos, si hemos de creer a un local. En verano, también ocurren tragedias: las olas en el baikal, no son muy grandes, pero muy fuerte y estar en agua helada (a una temperatura no superior a +10 °C), cayendo fácil con la суденышка, así de simple.

Sagrados pilares Сэргэ. Опоясывающие sus cintas son dones que la gente trae a los espíritus del lago.Sagrados pilares Сэргэ. Опоясывающие sus cintas son dones que la gente trae a los espíritus del lago.

Nu ido ya!

Después de dejar la Ольхон y habiendo salido al espacio Grande de la tierra, metido en el tráfico. En un sinfín de adelantar двухлитровый motor de la serie Nu confirmó una vez más que los modernos атмосферники, задушенные эконормами, no se distinguen con la prontitud. Las salidas de встречку se dan francamente difícil. No se salva y el manual de la caja — un Sportage también me arreaba en la cola y en la melena. Se ven obligados a irse en dos escalones abajo, y en las cuestas se puede olvidar no sólo acerca de la transmisión de la sexta, pero muy a menudo y sobre la quinta.

Expendedora, por extraño que parezca, aquí es preferible: cuando comparable aceleración no siempre tiene que cambiar de marcha más y el apetito de la máquina en medio litro más. Aunque en cualquier caso, es bastante grande — 9,5 y 10 l/100 km respectivamente. Para el club de campo y de modo francamente mucho.

Mientras yo tenía un déficit de tracción y seguido de cerca por el nivel de combustible en el horizonte pareció Бугульдейка — la aldea en la orilla del baikal, cerca de la cual hay una gran cantera de mármol.

Cantera de mármol, cerca de la aldea de la Бугульдейка en la década de 1990 fue загублен incorrecto de la explosión de todo el mármol cubierto de grietas. Ahora es un lugar turístico.Cantera de mármol, cerca de la aldea de la Бугульдейка en la década de 1990 fue загублен incorrecto de la explosión de todo el mármol cubierto de grietas. Ahora es un lugar turístico.

Esta cantera es un monumento a la бездарному con relación a los recursos naturales. De mármol blanco con vetas grises, es altísima. Utilizado para la fabricación de esculturas, y para los trabajos de acabado, requieren de grandes matrices de enteros de la piedra. A mediados de los noventa se produjo dirigido explosión para el desarrollo, pero los cálculos fueron infieles a todo el mármol de la matriz en la carrera ha ido pequeñas y las grandes grietas. Único yacimiento загубила tonto error. Ahora bien, este mármol se puede utilizar sólo para los pequeños productos… obtenerlo puede todo el que lo desee — sólo tiene que conseguir el permiso.

El baikal absorbe y no te suelta. Se puede controlar el tiempo que quieras leer la descripción y el artículo, pero ninguna palabra, ninguna fotografía no darán a esta belleza. Potente y a la vez increíblemente frágil. Quiero ingenuo creer que nada es, y nunca, ya no подпортит.

Mecánica o automática: la comprobación de la Kia Sportage

Viajamos por carreteras en mal estado y hasta por el mal estado de los caminos alrededor del lago baikal.

Mecánica o automática: la comprobación de la Kia Sportage

  • Cuando en автопутешествие, quiero llevar todo de una vez. Ayudará en este автобокс en el techo del coche. Para la instalación, necesitará el maletero (travesaños). Llámenos y le explicaremos cómo aumentar el volumen de carga transportada.

Foto: alexander vinogradov y Kia

Mecánica o automática: la comprobación de la Kia Sportage

Viajamos por carreteras en mal estado y hasta por el mal estado de los caminos alrededor del lago baikal.

Mecánica o automática: la comprobación de la Kia Sportage

Залишити відповідь