no image

Medio litro para el conductor Ларгуса y otros consejos de expertos

Bajo el título “Consejos de expertos” publicamos consejos y trucos para facilitar la vida del conductor y ahorrar en reparaciones y repuestos. Esta vez los lectores se comparten las experiencias de construcción de viaductos para la reparación del automóvil, la eliminación de los restos de los insectos de los cristales, la fijación de la caja, para todo tipo de cosas en el maletero y otras secreto.

Tú también puedes participar en nuestro club de los amantes de los “Consejos de expertos”. Los autores de todos los publicados consejos reciben los premios de valor — por ejemplo, luces de circulación diurna, el conjunto de autocosmtica, el bote de un buen aceite de motor.

GRAN VIADUCTO

El Siglo Масков, Vladikavkaz

En la sección de “Consejos de expertos” (sp, nº 2, 2017) uno de los lectores habló sobre el paso elevado de la barra, que permite levantar delantera o la parte trasera de la máquina. Debido a la ausencia de hoyo en el garaje me decidí a fabricar el paso elevado en toda la longitud del vehículo. Para ella se han acercado vigas de madera de 150×50 mm. la Altura de viaducto cada recoge de las necesidades y oportunidades — en mi caso es de 250 mm En los extremos de las barras clavado restrictivas costados. En el piso de hecho marcado por la anchura del coche, para rápidamente su puesto. Al entrar a este paso elevado, es más fácil cambiar el aceite del motor, comprobar el estado de la suspensión, e incluso realizar pequeñas reparaciones.

MOF AYUDADO

B. Шишмарев, moscú, En un día soleado vecino decidido limpiar el parabrisas de los restos de los insectos. Tomó припасенный la composición, ha puesto, ha esperado un poco y elimina la suciedad. Pero, como suele ocurrir, no leí la instrucción y se prohíbe aplicar el medicamento en caliente el vidrio. Con el tiempo surgieron los divorcios, que no eran de ninguna подручным los medios. Si el día no puede ser un paseo, en la penumbra de los divorcios altamente molestaban. Recuerdo que hace mucho tiempo de vidrio pulido con ácido fluorhídrico, me invitó a un vecino utilizar la herramienta de cal “Mof”. Ha ayudado! El vidrio fue de nuevo transparente. Si a punto de hacer lo mismo, asegúrese de que la composición no ha caído en las piezas de goma y pintura.

POR ФЭНШУЮ

Es decir Озябкин, la regin de moscMuchos coches el maletero es pequeño, pero скарба tienen que llevar mucho. Para la eficacia de la organización del espacio interior, comprado en la tienda de ikea, una pequeña caja (por 499 rublos), en el que caben perfectamente un extintor de incendios con un kit de primeros auxilios, bidón con agua, un conjunto de herramientas y de piezas de repuesto. Para dar de boxeo de la rigidez puede utilizar una fina chapa de madera o cartón duro. Y para que no volaba en el maletero, fije la banda de velcro.

TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA

D. Шарипов, IzhevskEn vaz‑2112 en el cambio se ha deshecho externo izquierdo juntas homocinéticas. Incluyo la transferencia, libero el embrague y el coche no va. Abrí yo el capó, vio giratorio izquierdo de la unidad. Me acordé de cómo funciona el diferencial: si cuando está activada la transferencia de una rueda de frenar, el par se transmite a la otra. Ha sacado un cable, намотал a la izquierda el eje que sale de la caja, y la ha atado al brazo de control. Y намотал en la dirección correcta, para que el eje gire. Y ha llegado quedado hasta la casa de un kilómetro dos.

НЕРАЗЛЕЙВОДА

A. Кущанов, IvanovoModesto en tamaño de los bolsillos de las puertas Ларгуса no pueden acomodar incluso el suelo-una botella de un litro. Propongo esta forma de alojamiento. Es destornillado para atornillar montaje de la tapicería de la consola central en las piernas del pasajero y les damos la abrazadera para tubos de plástico. Las abrazaderas se pueden recoger bajo la botella de cualquier tamaño. En mi caso es de 110 mm debajo de la media o двухлитровую la botella. Adicionalmente ha sacudido el pestillo de bloqueo de la abrazadera de cinta aislante para que accidentalmente no se abrió en el camino. Muy bien, ahora la botella siempre limpia, con un acceso fácil, los pies del pasajero absolutamente no molesta.

AFLOJAR

A. Паницков, Gatchina

En sedan Mitsubishi Lancer 2004 cambió de brazo de suspensión delantera. Al desmontar un problema: el perno de silent bloque se destornillaba varias vueltas y se apoyaba por заржавевшей de la rosca. Mayor rotación de amenazaba con desbaratar la rosca o проворачиванием hipoteca de la tuerca. Limpiar y engrasar la rosca no es posible, ya que se encuentra oculta en el interior de la cavidad de la subestructura. Por lo tanto, me hizo un pequeño agujero en el perno del orador, por encima de la tuerca, y a través de él inyectó aceite de médicos de la jeringa. Engrasar el tornillo выкрутился sin mucho trabajo.

Los premios a los autores de nuestra selección:

  • luces de circulación diurna de la empresa Osram
  • salvavidas, linterna de “7 en 1” de la empresa AirLine
  • móvil de la estación de carga AkkuEnergy PowerBank de 5.400 ma.h la empresa Heyner
  • bidón de aceite ZIC de la empresa SK Lubricants
  • bidón de aceite de Rolf de la empresa rolf Лубрикантс”
  • el conjunto de autocosmtica ASTROhim

Многоуважаемые los conocedores de coche!!!! Enviando sugerencias, no olvide indicar su dirección de correo utilizando el índice, apellido, nombre y patronímico (totalmente), así como el número de teléfono para la comunicación. Se trata esencialmente de simplificará y acelerará el envío te merecidos premios.

Sus consejos que usted puede enviar un e-mail exp@zr.ru. Es posible ilustre el know-how de fotografías y/o esquemas.

La división automotriz de la información “al volante”

Foto: los autores de los consejos

Medio litro para el conductor Ларгуса y otros consejos бывалыхПол litros para el conductor Ларгуса y otros consejos de expertos

Залишити відповідь