no image

Медсправка: cómo conseguirlo honesto (pero no está claro por qué)

Licencia de médico — una cosa útil o sin sentido? La pregunta es retórica. Lo principal que se debe. Sp ha aclarado si puede ahorrar al hacer la ayuda legal forma.Sergey zinoviev “al volante”

No hace mucho tiempo me ha caducado la licencia de conducir. Esto amplió el conocimiento sobre el sistema de expedición de certificados médicos. Ella ha evolucionado notablemente, pero sólo en el sentido de la ampliación del espectro de la corrupción de servicios.

Diez años atrás, no se puede comprar en la ayuda en línea, por lo que de una manera u otra tuvieron que recurrir a los médicos. Anterior ayuda me por un cuarto de hora han fabricado en la oficina de “la comisin mdica” la tienda de auto partes. Dos expertos en batas blancas alternativamente cumplido el rol del terapeuta, neurólogo, oculista, registrado con un médico, un psiquiatra y a alguien más. Pero, por lo menos, midieron la presión (como es eternamente inmutable!) y comprobado distingo si la an, B, c, M, N, o, A… A la palabra, la tabla Сивцева, diseñada en 1925, me aprendí de memoria incluso en la lejana infancia.

Ahora todo el mundo puede comprar, no ofreciendo el rojo del verde. Incluso la prueba de embarazo, para no hablar de tal disparate, como la atención de la conclusión para el conductor.

Tenemos todo limpio!

El coste de la recepcin de la informacin mdica en la capital comienza alrededor de 1000 rublos. Las opciones son muchas. El más barato — más o menos real de la comisin mdica: usted toma vivos los médicos y los ponen los de impresión. El ciclo se ocupa, de promoción de los funcionarios, de diez minutos a media hora. Es muy cuestionable “ayuda llave en mano” con la entrega a domicilio. Tratando de emitir la ayuda de los normales de clínicas y hospitales, pero no pueden ofrecer la alta velocidad de servicio.

El pináculo de la evolución, creo un sitio que afirme que, dice, “nuestra ayuda está totalmente легитимна y en ella están las firmas y los sellos de los especialistas principales de moscú”. Servicio “con un psiquiatra y наркологом” cuesta 3500 rublos.

Finalmente elegí la opción intermedia. En cinco minutos y 2000 rublos, en la cercana calle recibió el acabado de la ayuda con las normales de los médicos y la fotocopia de la licencia de instalación de salud. Gerente de ventas de las informaciones, llenando el formulario, explicó: “la policía y otras autoridades comprueban la autenticidad de медсправок de licencias y, por lo tanto, a todos nosotros es honesto”. Y mi ayuda, entonces realmente pasó con éxito todas las pruebas.

Bueno sin restricciones

Pero aún tenía que pagar por la avaricia — visitar dos grandes del dispensario de su lugar de residencia.

Para las personas sensibles no es la más agradable procedimiento: seguramente наткнешься los ciudadanos, realmente inscritos.

Cuando los automovilistas en dispensarios de horas y horas sentados en los pasillos, ya que el par dispensarios de salud en el distrito con un millón de personas — de tanta poco. Ahora, probablemente, la mayoría elige tortuoso camino. Porque la izquierda de ayuda y más rápido, y más barato.

Exceso de trabajo de personal médico, que возятся con картотеками, se considera alta. En наркодиспансере fue necesario formalizar el contrato, el consentimiento en la realización de la encuesta y la tarjeta del paciente (esto ¿por qué?), tomar el recibo de 750 € y a correr en un banco — otra forma de pago no está previsto.

En психоневрологическом la clínica también llenan el tratado y la carta del paciente (y luego intente demostrar que no eres un paciente!). Pero en el vestíbulo de la cuesta el terminal, que permite pagar 1000 rublos en el lugar. El terminal generaran las neurosis algoritmo de trabajo y parcialmente atrofiado sensores.

Por qué todo este alboroto en 1750 rublos, ha ocupado casi todo el día de trabajo? El médico narcólogo preguntó, no un alcohólico si yo, y después de recibir una respuesta negativa, puso la firma y el sello. Y el psiquiatra como algo insincero expresó su sorpresa cuando se enteró de que para la extracción de ayuda, puede no asistir a ninguna de médicos y que mi visita es para él un acto de buena voluntad.

Cancelar медсправку

Formalmente la caducidad de la informacin mdica para los conductores, no a los trabajadores, a dos años. En la práctica se exige sólo cuando hay algún cambio en la licencia de conducir. Y sólo en estos casos, la frescura de ayuda comprueban. Así que para la mayoría de los laicos, el intervalo entre прохождениями медкомиссий se define el orden de reemplazo de licencia de conducir, una vez cada diez años. Salud por ese plazo puede sufrir más cambios sorprendentes. Y, en algunos casos, el conductor siquiera lo sospecha.

En su actual forma медсправка es material de estilo de impuestos que los ciudadanos respetuosos de la ley, por la ingeniosa idea de funcionarios, están obligadas a pagar por las partes en tres o cuatro lugares diferentes. El esquema extremadamente incómodo. Con el mismo objetivo de la situación de salud de la ayuda es de lejos, ya que los médicos nada claramente los conductores no se comprueban. Y cualquier persona que sufre de cualquiera enfermedades, sólo puede comprar un certificado de “llave en mano”.

¿Qué sentido tiene que en dicho certificado, además de la recaudación de fondos y la creación de puestos de trabajo?

Hace un mes, la duma estatal aprobó el examen de la enmienda a la ley federal De inspección de vehículos”. Un grupo de diputados propuso cancelar para automóviles, no se utiliza de pasajeros y de operaciones comerciales.

En la nota a la enmienda dice: “Parece que el sistema actual de inspección técnica, habida cuenta de los importantes intrínsecas y técnicos de las fallas no se centra en el mensaje de advertencia de los accidentes de tráfico, y es hoy en día financiera adicional supone una carga sino para los propietarios de los vehículos”.

Parece que esto es totalmente cierto en el caso de quest de la informacin mdica.

Y como ellos?

La directiva 2006/126 de la unión europea Acerca de los permisos de conducir internacional obliga a realizar visitas médicas de control de los conductores, рекомендательно la inmovilización de su tiempo a la extradición y la sustitución de la licencia de conducir (por lo general cada diez años). Sin embargo, el físico pasa por distintas reglas.

En algunos países europeos la inspección lleva a cabo el médico de cabecera, en otros — con la correspondiente especialización y la tolerancia. Cuando se produce ambigüedad médico para el conductor dirige a los especialistas estrechos. En algunos países, el conductor antes de медосмотром llena detallada de la declaración, donde enumera los problemas de salud y todas las enfermedades. La ocultación de un malestar que afecta a la conducción, se considera un delito. Es inevitable una revisión cuidadosa de vista, el resto de los parámetros de los médicos evalúan la “visualmente”.

En japón comprueban sólo la visión. En estados unidos, además de una revisión de la vista pasan oral de una encuesta de carácter confidencial: si no está, dicen, en la contabilidad, no son reconocidas si el tribunal loco, no se si sufre de diabetes? Al mismo tiempo se evalúan de la audición y de la respuesta a las preguntas. Todo esto no se aplica a los conductores profesionales, que pasan anuales y предрейсовые visitas médicas de control.

Es interesante la experiencia del reino unido. El inspector de la hoja de servicio en cualquier momento puede obligar al conductor a leer la placa con la numeración distancia de 20 metros y con esto se inicia el examen para la obtención de los derechos). Si no es así, el derecho se quitan antes de la aclaración de las circunstancias. Y el conductor que cometió la infracción, con un alto grado de riesgo, pueden enviar forzado a fondo físico.

Залишити відповідь