no image

Medvedev: buenos caminos conducen a un aumento en el riesgo de accidentes

Este año en nuestro país, se han reparado más de 5 mil kilómetros de carreteras de la prioridad de un proyecto de “Seguros y de calidad para la carretera”. Pero la mejora de la calidad de los caminos conduce a la aparición de problemas, señaló el primer ministro.

Más de la mitad de las carreteras y calles de las ciudades participantes en el proyecto “Seguros y de calidad para la carretera” ya han normativo del estado, pero el trabajo en esta dirección continuará adelante, dijo dmitry medvedev en una reunión sobre los resultados de la implementación de este proyecto en el año 2017. En este año en el proyecto de la región destinaron más de 31 mil millones de rublos, lo mismo que invertir ellos mismos, por lo tanto, con una financiación total de 65 mil millones de rublos.

Pero junto con esto surgen y problemas!

“En nuevos terrenos en los automovilistas les gusta acelerar. Como resultado de las averas en algunos lugares, incluso crece, por lo que necesita para asegurarse de que no aparezcan nuevos focos de riesgo de accidentes, es necesario prever medidas de seguridad”, transmiten las palabras, dmitry medvedev, ria novosti.

Necesita cuidado de velar por el renovado las parcelas se bien iluminados, los pasos de peatones correctamente organizados y donde se requiere de videocámaras para el control de velocidad.

El primer ministro también señaló que, en comparación con el año pasado, el número de emergencia de las parcelas en las carreteras se ha reducido en un 40%, y advirtió a los funcionarios del poder antes de tiempo рапортовать de los trabajos realizados, “y en el terreno, aún siendo de la fosa, las luces que no se quemen, y de baja calidad, la reparación”.

  • Recientemente se presentaron los resultados del concurso de fotografía “los Muertos de la carretera”, que organizó el ОНФ. En el tribunal del jurado han presentado más de 1,5 miles de fotos de los participantes de diferentes regiones, entre los cuales estaban tan abiertamente amateur y muy profesional. Ver los trabajos de los ganadores aquí.
  • En el marco del proyecto “Seguros y de calidad para la carretera” el dinero recibido 34 del sujeto de la federación de rusia. Adjudicación de fondos a la eliminación de los focos de accidentes de tráfico en las ciudades y los suburbios.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь