no image

Mejores novedades-2018. Superior de la media y clase ejecutiva

En el transcurso de la votación de las mejores novedades de 2018 “al volante”, continúa descubriendo que el mismo, según la opinión de los lectores, pretende “Oro pegaso”.Lanza Matvey Especialista

Esta vez “la rueda” realizó una encuesta en el sitio y en un grupo formal “Vkontakte” sobre la elección del mejor coche en la categoría media Superior y executive de la clase”, que incluye ampliación de coches de las primas de las marcas. En esta categoría se encontraban los vehículos de dos marcos alemanes, otras de las novedades de la empresa en el mercado ruso no sacaban.

A pesar de esto, en el “alto promedio y executive de la clase” llegaron tres modelos de Audi, líder en la vista previa de la votación fue el modelo de otra marca.

Mercedes—Benz CLS

Según la opinión de los lectores de “la rueda”, eso es четырехдверное coupé es el principal candidato a la victoria en el gran premio “al volante”. En la nueva generación del CLS, recibió una plataforma MRA. La máquina llegó a ser el primogénito “sensual” стилистического la dirección de la compañía, que en el Mercedes—Benz llaman Sensual Purity.

El interior de la compilación de ha aplicado anteriormente en otros modelos de la firma de decisiones. Importante adquisición en el fondo de la predecesor, amplio, totalmente virtual el panel de instrumentos combinado en una sola unidad con la pantalla del sistema multimedia.

En el mercado ruso de Mercedes—Benz CLS ofrece con motores de 249-435 cv, con un precio de 4 550 000 rublos.

Audi A7 Sportback

En segundo lugar, según la opinión de los lectores de “sp”, se encuentra todavía un “curiosidades”: лифтбек Audi A7 Sportback. Comparte plataforma y la mayoría de los componentes técnicos con la insignia de un techo duro A8. Externamente, la máquina ha cambiado evolutivamente, por lo que a veces uno se pregunta — si no restyling? Pero la nueva plataforma, por un suplemento, se propone la suspensión ✓ eje seguidor, aplica un montón de nuevas soluciones técnicas.

La respuesta correcta da el interior, modificado radicalmente. Gestión de clima se encargaba de pantalla táctil opcional, y aquí es virtual el panel de instrumentos deben abonar un suplemento a base de van clásico analógico diales.

En el mercado ruso el nuevo Audi A7 Sportback ofrece en una única versión de 55 TFSI quattro, con 340 cv, el motor y la tracción total. Los precios comienzan con una marca de 4 565 000 rublos. No es posible que en este año en rusia aparece y turbodiesel variante del modelo.

Audi A8

El tercer lugar de nuestros lectores han dado executive седану a8 de la nueva generación. La máquina ha estado esperando mucho tiempo, pero la espera se materializó: ингольштадтцы hecho más tecnológica sedán en el executive clase. Estilísticamente la máquina ha cambiado evolutivamente: todo esta clase bastante conservador. Pero a costa de los pulmones de los trazos alemanes han dado a la máquina bdemayor solidez y representatividad.

A pesar de que Audi sigue perdiendo clientes en rusia, este sedán se presentó con 3 litros de битурбомотором (340 cv) y 4 litros (460 cv), con tracción total y en dos versiones de carrocería: estándar o largo. Los precios oscilan entre los 6 245 000 a 8 365 000 rublos, pero pueden genial aumentar a una larga lista de opciones.

Audi A6

Cierra la valoración de la berlina a6 de la nueva generación. Como el buque insignia a8, externamente, la máquina ha cambiado ligeramente, pero ha experimentado una verdadera revolución técnica. Por desgracia, en rusia a6 sólo está disponible en carrocería sedán, al parecer, por lo tanto, los lectores de “la rueda” y han puesto en el último lugar. Además, ninguna de las alternativas de Audi no ofrece aquí: la misma 340-fuerte motor de gasolina, tracción y precios a partir de 3 995 000 rublos. Tal vez, la situación va a cambiar, cuando en el mercado saldrá el nuevo familiar suv de Audi A6 allroad quattro.

El socio general del gran premio “al volante” — 2019 — empresa Cordiant.

El cuestionario para participar en la votación de aquí.

  • Totalmente de todas las претендентах usted aprenderá de nuestra anterior publicación “grand prix “al volante” — 2019: los nominados ya se conocen!”.
  • Sobre los modelos de lectores de “la rueda” llamaron a los mejores de la clase media, se puede encontrar aquí.

Foto: Audi, DaimlerMejores novedades-2018. Superior medio y executive классЛучшие novedades-2018. Superior de la media y clase ejecutiva

Залишити відповідь