Mercedes A-Class. El pequeño hatch con el interior del buque insignia de

Ny las instantáneas se ve que el diseño interior хэтчбека ha cambiado drásticamente – simplemente no saber. En el salón apareció el volante como en флагманском sedan S-Class y dos de gran formato de la pantalla del panel frontal. La versión básica tendrá dos de 7 pulgadas de la pantalla, el “promedio” de — 7-pulgadas “приборку” y 10,25 pulgadas de la pantalla del sistema multimedia, mástil opción equiparn dos 10,25 pulgadas.

Además, el nuevo A-Class equiparn luz de fondo del salón con 64 colores en lugar de los actuales 12. Para хэтчбека estará disponible en tres opciones de asientos, y ya en la base de las butacas serán de accionamiento y regulación en 20 direcciones.

Además, en comparación con el modelo de la actual generación salón se convirtió en el más amplio. La reserva de espacio en los hombros delanteros aumentó en nueve milímetros, detrás de 22 mm, en los codos — 35 y 36, y encima de la cabeza — de siete y ocho milímetros, respectivamente.

El volumen del maletero хэтчбека aumentó en 29 litros — hasta 370 cv Vano fue a los 20 cm de ancho, la longitud del piso del maletero ha crecido un 11,5 centímetros. El respaldo del sof trasero se pliega en una proporción de 60:40 y opcional de 40:20:40.

Pública el estreno de la Mercedes-Benz A-Class de la nueva generación que se celebrará en marzo de 2018, en el salón de ginebra.

Залишити відповідь