Mercedes-Benz A-Class sería un modelo premium segmento compacto

Mercedes-Benz A-Class sería un modelo premium segmento compacto
El fabricante alemán reveló detalles de las novedades y marcó el rango de precios para el mercado europeo.

La aparición de novedades en el mercado está prevista en junio de este año, y hasta se puede disfrutar de los detalles que ya está cubierto por el fabricante. Probablemente, una de cinco puertas hatchback tiene la intención de convertirse en un ejemplo para los premium del segmento de la clase. En él se implementan estas tecnologías, que no hayan incluso S-Сlass, es una característica completamente nueva MBUX (Mercedes-Benz User Experience), capaz de responder a voz y tiene la navegación con la realidad aumentada.

Lea también:

Mercedes-Benz A-Class sería un modelo premium segmento compacto

En general, la máquina de la sexta generación del acuerdo se elevó a 4419 mm, anchura aumentó en 16 mm y es de 1796 mm, y la altura alcanza 1440 mm. de diseño Moderno permitió пятидверке ampliar la puerta de entrada para el aterrizaje en la fila trasera y hacer grandes arcos de las ruedas. Entre las opciones está la presencia de 19 pulgadas de la unidad especial de diseño.

La máquina está construida en la versión modificada de la plataforma MFA de la vieja generación, tiene una distancia entre ejes 30 mm más largo y más amplio frontal rutina de ancho (+14 mm). En хэтчбеке trabajado rigidez de la carrocería mediante el cambio de los ejes de soportes y mejorado mecanismo de transmisión. La aerodinámica de la nueva carrocería tiene un índice de coeficiente de arrastre / resistencia es de 0,25.

Externamente, se obtuvo el mismo diseño con el prototipo Concept A y la recientemente presentada CLS. Los faros han recibido tecnología Multibeam LED con la adaptación de soporte de luces con iluminación en las curvas.

En el salón de promulgaron dos grandes de la pantalla, que se combinan en un conjunto: uno para el cuadro de instrumentos, y el otro – la primera táctil sistema de entretenimiento, MBUX, propuesto en el modelo de Mercedes. Se reconoce el habla a través de la función “hey, mercedes”. En esta especificación, el multimedia es un punto de acceso wi-fi, y también puede ser instalada en el sistema de navegación de alta resolución con la actualización del tráfico en tiempo real, con la definición de las señales de tráfico, realidad aumentada y un sistema de sonido Burmester.

newspress.co.uk

El nuevo A-Class está disponible con la opción de tres четырехцилиндровых de los motores. A200 – es fuertemente una versión actualizada de 1,4 litros de la unidad de Renault-Nissan, libera de 160 cv de la Versión A250. utiliza la recientemente actualizada de 2,0 litros de gasolina motor Mercedes, con 221 cv, el Único hasta que el motor diesel en línea se A180d, en el que se utiliza 1,5 litros de asamblea, también producido por Renault – Nissan y de la adjudicación de 114 cv en la versión Más potente del motor diesel estará disponible en el mercado.

Funcionan las unidades estándar de la caja de MB de seis velocidades, a pesar de que tiene la versión con doble embrague para motores transversales. Pero ella no aparece en el хэтчбеке hasta la segunda mitad de este año. También se le ofrecerá un nuevo четырехцилиндровая sistema 4Matic. En la actualidad, con un sistema electromecánico ejecuta en lugar de electro-hidráulica de la instalación utilizada en la versión original de A-clase, se asegura completamente la distribución de la variable de la impulsión entre los ejes delantero y trasero para la mejora de la tracción.

En la versión estándar A-Class tendrá la suspensión, personalizada en la comodidad. Tiene por debajo de la altura-15mm) y el sistema de Mercedes Dynamic Select, que permite al conductor modificar las características del acelerador, la caja de cambios y el volante. Los compradores también pueden optar por un control activo de amortiguación. Esto permite seleccionar como confortable y deportes de la configuración mediante el sistema Dynamic Select.

Lea también:

Mercedes-Benz producen a la velocidad de la camioneta

En el mercado saldrá el Mercedes-Benz A-Class en cuatro niveles de equipamiento: Sport, y SE, Sport y AMG Line. Los precios se iniciará con una marca de 37 906 de dólares.

Залишити відповідь