no image

Mercedes-Benz Sprinter Classic ha mitad de los rusos

Monteagudo de Mercedes-Benz le comunique el hecho de que la localización de la producción de la furgoneta Sprinter Classic desde el inicio de su fabricación en el año 2013 alcanzó el 50 por ciento. Recordemos que las furgonetas recogen en Nizhny novgorod en la capacidad Горьковского de automóviles.

Mercedes-Benz SprinterMercedes-Benz Sprinter

Mercedes-Benz > Sprinter

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes

En realidad, el 50% de la localización de la producción del vehículo en sí y comercial, es bastante alta prevalencia. Por ejemplo, según datos no oficiales, el suv uaz Patriot este indicador se encuentra a menos de 46 a 48%. En mercedes-benz rus” dicen que para alcanzar el nivel de la localización es fundamental, un momento crucial para la compañía.

Para Mercedes-Benz Sprinter Classic en rusia se realiza la suspensión, detalles exteriores e interiores, estampado de piezas de la carrocería y que ha influido en un porcentaje bastante alto de la localización de la unidad de potencia.

La producción de турбодизелей una potencia de 109 y 136 cv, se ha establecido en yaroslavl fábrica “Автодизель” (él, así como de la planta en Nizhny novgorod, incluido en el “Grupo GAZ”) en enero del año pasado. Y la empresa rusa produce no sólo con motores rusos de Velocistas, sino que también suministra los árboles de levas, bloques y cabezas de cilindros en el almacén de Mercedes-Benz para el suministro de las partes de recambio a los mercados de todo el mundo.

La producción de las piezas prensadas para Mercedes-Benz Sprinter Classic ha sido lanzado en Nizhny novgorod en 2015 — aquí hacen las puertas y las alas. También en rusia sellan carenados, los flancos y los principales componentes de potencia de la carrocería de este modelo.

En la compañía dicen que tienen la intención de mejorar aún más la localización, aunque Sprinter Classic pierde poco a poco la popularidad, sobre todo después del lanzamiento de la misma “Grupo GAZ” la producción de цельнометаллического de una furgoneta de la gacela Next. Vale la pena recordar que tenemos se Velocista ni siquiera anterior, y предпредыдущего generación (T1N), y desde el momento de su aparición necesidades de los clientes a partir de una tecnología son ahora mucho más difícil.

  • Recientemente, Mercedes-Benz se vio obligado a retirar Sprinter Classic en rusia: en ellos se revelan “inadecuadas” cuadros de mando.
  • La siguiente generación de Спринтера aparecerá también a nosotros: su traigan en rusia en el otoño de 2018.

Foto: Mercedes-Benz

Залишити відповідь