Mercedes clase C fue similar a la de “ешку”

Ycambios en el exterior, el nuevo Mercedes-Benz C-Class insignificantes – parrilla de paquete AMG Line se convirtió en el estándar, el led en la óptica de ahora, la parte delantera y trasera y el parachoques delantero como si extrajo el E-class. Se han añadido nuevas opciones de 17 pulgadas llantas de aleación y los dos tonos en el color de la carrocería: tipo de Silver Metallic (plateado) y Emerald Green Metallic (verde).

Para el modelo ya está disponible la nueva digital priborka lcd de 12,3 pulgadas resolución 1920х720 píxeles con tres temas preinstalados — Classic, Sport y Progressive. Para инофрмационно de entretenimiento del sistema, aparte de семидюймового, dispone de un display lcd de 10,25 pulgadas. Y “приборкой” y мультимедией puede controlar el tacto de los botones sin quitar las manos del volante.

Motor gama de Mercedes-Benz C-Class se ha enriquecido con un diseño de двухлитровой “турбочетверкой” con el impacto de 258 cv y 370 Nm – 14 “caballos” es más potente que su predecesor. Los compradores ofrecen coches con la parte trasera o tracción total, con una transmisión manual de seis “mecánica” o девятидиапазонным “automático”.

Pública estreno рестайлинговых sedán y station wagon se celebrará el próximo mes en el salón de ginebra. En europa los pedidos comenzarán a recibir en el mes de marzo de 2018, y los primeros de la máquina, los clientes recibirán en el mes de agosto.

Además de la clase C, штутгартцы entregarán en el auto show “cargado” todoterreno Mercedes-AMG G 63, actualizado el Mercedes-Maybach S-Class y четырехдверное Mercedes-AMG GT Coupe.

Залишити відповідь