no image

Mercedes con el logotipo de la seleccin de rusia y блатными habitaciones bastó el camino de la ambulancia

El incidente ocurrió en la mañana de hoy en la localidad de michurin bajo Екатеринбургом. Por aparcado en la puerta de caro crossover llegados a la llamada de los médicos estaban obligados a ir a la paciente a pie.

Mercedes-Benz GLK-classMercedes-Benz GLK-class

Mercedes-Benz > GLK-class

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes

En el verano de este año de gobierno, la comisión aprobó un proyecto de ley que endurece el castigo por la falta de beneficios de la ambulancia en el camino, pero ¿qué pasa con las situaciones, cuando el infractor no hay en el lugar? Tal incidente captado en cámara el habitante de la localidad de michurin y transmitió imágenes en la redacción de la publicación electrónica “e1.ROUX ekaterinburgo en Línea”.

“Ni el trozo de papel con un número de teléfono, ni de alarma en el coche no. La máquina comenzó a alejarse, le golpearon, pero no podíamos llegar. Luego supimos que la dueña de la máquina vive en una casa cercana, como lo han encontrado sus contactos, salió y se fue. Mientras ella estaba de pie, dos veces llegaba la ambulancia, una vez que los médicos iban a pie hasta la entrada, en la segunda, los dos niños iban desde el hogar hasta la ambulancia”, dijo un testigo ocular, y añadió que el alemán crossover estaba de pie junto a la puerta desde ayer por la noche.

A quién pertenece el Mercedes-Benz GLK c hermosas habitaciones а001кк196 y el logotipo de la seleccin de rusia, instalar hasta que no se pudo.

  • A principios de este año una gran resonancia pública recibió la trágica historia, случившаяся en petropavlovsk-kamchatka. La brigada de la ambulancia no pudo llegar hasta el paciente, debido перегородившего el camino del coche, ждавший de los médicos, el joven, el hombre murió.
  • A mediados de diciembre, la policía ha convenido en ekaterinburgo incursión en la identificación de los aficionados a los coches, no faltan las ambulancias. En la máquina-cebo chupan el 29 de infractores de la ley.

Foto: e1.ru

Залишити відповідь