Mercedes se despidió con el ruido del motor

En шуточном el video, la compañía se despide con el sonido del motor de combustión interna, y dice: hola, electricidad! El silencio se llama una de las principales ventajas eléctrico crossover, pero para el coche publicaba algo de los sonidos, los alemanes han invitado a битбоксера daniel Джованова. Que сымитировал el sonido de un rugido del motor.

El prototipo de Mercedes-Benz Generation EQ, presentado en el otoño de 2016 al salón del automóvil de París, está equipado con dos motores eléctricos que suman un total de 408 hp (300 kw), instalados en los ejes delantero y trasero. Con el espacio de “cientos” crossover es capaz de acelerar en menos de cinco segundos – para este indicador, el электрокар no cede Mercedes-AMG GLC 43. Kit de baterías de ión litio con una capacidad de 70 kw*h proporciona una camioneta de hasta 500 kilómetros de la reserva de marcha sin carga de la batería.

La primera serie электрокаром de la gama de EQ se convertirá en el modelo compacto EQA, la producción que sale en francés Амбахе (la empresa Smart) en el año 2020. En el mercado de la novedad será de la competencia del BMW i3. Y en el año 2025 mu esta familia se incluyen hasta 10 modelos. Según las proyecciones, en el momento en электрокары tiene que entre el 15% y el 25% de todas las ventas de la marca alemana.

El Mercedes-Maybach regalaba lujo hervidor crossover

Залишити відповідь