no image

Mighty mite, el mismo Willys, el Hummer… la subasta de vehículos militares

Y aún en la subasta serán los coches Messerschmitt y deudas incobrables anuladas Subaru 360 del ministerio de transporte de Nueva zelanda.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Tiempos difíciles han llegado: Señor Bean vende máquina

La subasta de RM Sotheby’s Elkhart Collection 1 y 2 de mayo de 2020, celebrará la licitación, durante las cuales se vendieron seis únicos vehículos militares. También en la casa de subastas aparecen supercars de Ferrari y McLaren, varios coches Messerschmitt, el poco conocido de la máquina británico de la producción y deudas incobrables anuladas Subaru 360 del ministerio de transporte de Nueva zelanda.

Pero para los amantes de la tecnología militar oportunidad de conseguir únicas instancias que rara vez aparecen en el mercado, más aún en este estado ideal, como en las fotos de abajo.

1945 Willys MB

No hay muchos militares de los todoterrenos, que han sido tan simbólicos como el Willys MB. Es el progenitor de la marca Jeep. La casa de subastas ha proporcionado muy poca información sobre el coche, pero se mira en qué estado hermoso está!

1963 American Motors M422A1 Mighty-Mite

M422A1 tiene el apodo de “el Poderoso garrapata” debido a su pequeño tamaño y las cualidades. El pequeño de los suv se han creado militar estadounidense para el desembarco, se puede restablecer un avión con un paracaídas. Para reducir el peso de la máquina está hecha de aluminio y equipado con un ligero motor V4 de la AMC. La opción A1 en la foto tiene 180-сантиметровую distancia entre ejes, que en 15 centímetros más que el estándar de M422. Esto aumenta el peso hasta 807 kg (36 kg), pero en el coche mejor con el lugar.

1962 Steyr-Puch Haflinger Series II

Steyr-Puch Haflinger se utilizó para el transporte de mercancías, y no para la batalla. Ellos estaban al servicio en las fuerzas armadas de alemania, austria, australia y suiza. Ha sido el coche y en la venta libre. “Хафлингер” es la raza de caballos, pequeños y muy veteranos, capaces de moverse por el terreno accidentado — exactamente como el Steyr-Puch.

1968 M274 A5 ½ Ton 4×4 “Mule”

M274 trabajado грузоперевозчиками en las bases. Cuando la capacidad de carga de 500 kg, la ausencia de la cabina y lisa de la plataforma se puede descargar un montón de cosas. También se puede equipar estas plataformas de ametralladoras o de otras armas. El coche estaba en el armamento de la infantería de marina de estados unidos a partir de noviembre de 1968.

1997 Hummer H1 Open Top

Este es el Hummer H1 no un perro, pero aún así tiene algo que ver con las fuerzas armadas. En el catálogo de la subasta, se señala que el vehículo está equipado con 6,5 litros V8 turbodiesel, y en su odómetro total de 15 239 millas (24,5 mil km). Suv está equipado con un cabrestante y adicionales de los faros.

2014 Argo Frontier 650 8×8

Como el Hummer H1, como se muestra arriba, este es el Argo Frontier en el ejército no ha servido. Su восьмиколесный unidad permite llegar prácticamente a cualquier lugar, cruzando pequeños lagos y pantanos. Rover está equipado con un motor Briggs and Stratton de un V-twin y variador. La velocidad del coche es pequeño, pero él fue creado no para las carreras sobre el asfalto.

  • Sobre la puntuación máxima de algunos automóviles de licitación se puede encontrar aquí.

Foto: RM Sotheby’s Elkhart Collection

Mighty mite, el mismo Willys, el Hummer… la subasta de vehículos militares

Y aún en la subasta serán los coches Messerschmitt y deudas incobrables anuladas Subaru 360 del ministerio de transporte de Nueva zelanda.

Mighty mite, el mismo Willys, el Hummer… — la subasta de los militares автомобилейМогучий la garrapata, el mismo Willys, el Hummer… la subasta de vehículos militares

Y aún en la subasta serán los coches Messerschmitt y deudas incobrables anuladas Subaru 360 del ministerio de transporte de Nueva zelanda.

Mighty mite, el mismo Willys, el Hummer… la subasta de vehículos militares

Залишити відповідь