no image

Милота usted en domingo: el elefante dormido en el camino

Автовладельцу no tuvo más remedio que esperar con paciencia su despertar. Y ya que estaba en un apuro en el trabajo…Elena Alekseeva

Material sobre el tema


El ataque ушастых: estos elefantes no ha gustado autobús

El elefante nombre nga-tong fue visto en una de las carreteras que pasan por la zona de la sagrada en tailandia. 57-años de edad, conductor de la Наттават Пацунгсинг quitado el poderoso de la bestia, pacíficamente сопевшего en el camino. El vídeo comienza con el hecho de que el vehículo lentamente llega a un elefante. Primero parece que el animal no respira, pero no aquí es que mueve la cola y los aplausos de las orejas durante el sueño profundo.

El dueño del coche dijo que el animal yacía inmóvil unos 20 minutos, antes de que se despierte, lentamente se interpuso y уставилось en la máquina. Y no está claro que el elefante decide hacer, ya que aplastar el coche no le cueste trabajo!

Sin embargo, el personal del parque nacional dicen que el elefante es muy tímido y la mayoría de los no agresivos. Y permite tomar una siesta por lo tanto, sólo en el reloj, cuando no hay coches. Nga-tong, que traducido del tailandés significa “oro, marfil, recae en el camino de cemento, para calentar sus huesos.

“He esperado unos veinte minutos, hasta que el elefante finalmente no se puso de pie. He llegado tarde al turno en el trabajo en ese día, pero estaba feliz de ver tan de cerca”, confesó ligeramente asustado el dueño del coche.

En el video se escucha como Наттават pide un elefante moverse, cariñosamente a él dirigiéndose a: “Oh, nena, eres разлегся por todo el camino. Si puedes подвинуться un niño pequeño? Realmente tengo prisa en el trabajo”.

  • Los elefantes no sufren la indiferencia de coches aparcados y pueden incluso su manera de castigar a sus propietarios.

Video: YouTube

Залишити відповідь