Mini 1499 GT. Un retorno a los orígenes

Nовинка, que ha recibido el nombre de 1499 GT, puede ser pintado en uno de los dos colores exclusivos — Pepper White o Midnight Black. Además, por los bordos de la carrocería están impresos decorativos de la banda, con la designación de la serie en la puerta.

La máquina obtuvo parachoques delantero de la “cargada” hatch John Cooper Works, así como un mayor alerón trasero, laterales de faldas largas y negras легкосплавными pasos de rueda discos Track Spoke un diámetro de 17 pulgadas. Más deportiva y dura fue la suspensión. En el salón de 1499 GT instalado asientos deportivos y el volante multifuncional de JCW, así como el sistema de entretenimiento Visual Boost.

Y aquí bajo el capó “трехдверки”, aparentemente como resultado deportivo, se ha instalado una cortacésped gasolina “турботройка”, que desarrolla 102 caballos de fuerza y 180 N•m de par motor. En un par acompañado de una transmisión de seis de la mecánica automática перегазовкой.

La tirada Mini 1499 GT es limitado y, como se puede adivinar por el nombre, es de 1499 instancias. Las primeras máquinas de la serie estarán a la venta exclusivamente en el mercado británico de noviembre de 2017 y febrero de 2018. Los precios comienzan con una marca de 16 990 libras esterlinas.

Залишити відповідь