no image

Мишустин ha actuado en contra de lo banal aumento de las multas

A los automovilistas se puso de pie, el nuevo primer ministro de rusia, mijaíl Мишустин.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


El nuevo estreno de Мишустина se trasplanta en Aurus

Nombrado recientemente, el primer ministro mikhail Мишустин no apoyó la idea repetida de aumento de las multas por exceso de la velocidad de la permitida. Él dijo que el nuevo proyecto de código de infracciones administrativas hace que el castigo por la infracción de normas de tráfico insostenibles para los conductores.

Como argumento principal, el primer ministro ha llevado el nivel de los salarios de un país de su tamaño no contribuye a un aumento de las multas varias veces.

Recordemos que el nuevo proyecto de código de infracciones administrativas establece el aumento de la multa por exceso de velocidad en un 20 a 39 km/h de 500 a 3000 rublos. Es decir, 6 veces más. Por el viaje con una velocidad que supera la permitida en el de 40 a 59 km/h, se propone multar a 4000 rublos en vez de los actuales, de 1000 a 1500 rublos (2,66–4 veces). Por exceso de velocidad a 60 km/h, el nuevo código de infracciones administrativas establece una multa de 5.000 rublos o la privación de los derechos en un plazo de hasta 6 meses. Mientras tanto señales de límite de velocidad pueden aparecer en las carreteras, de repente y sin reducción gradual de las restricciones.

El nuevo jefe de Gobierno de la federación de rusia señaló que la elección de los importes de las multas, los desarrolladores de la nueva КоАПа no tuvieron en cuenta la solidez financiera de la población y el hecho de si las personas pueden pagar estas multas. Este camino Мишустин llamó simple, pero no deseado.

  • Con el primer ministro está de acuerdo y el jefe del comité de la duma de госстроительству y la legislación de pablo s.p.krasheninnikov.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь