Mitsubishi Eclipse Cross: En un futuro brillante en el pasado glorioso de

Hy unos días antes de la última llamada el maestro reunió a nosotros, para que en шуточно es una forma de hablar sobre el futuro. Preguntar a cada uno: ¿cómo se ve a sí mismo en el encuentro, dedicado a la década de lanzamiento? El lugar donde va a vivir? Qué va a hacer, quién trabajar? En la que llegará a este encuentro? Como un loco con los coches, yo bien recuerdo las respuestas de sus compañeros de clase en la última pregunta.
El diseño de la parte posterior de la causó un poco de controversia, sin embargo, en mi opinión, un nuevo trabajo Цунехиро Кунимото, uno de los “padres” de crossover Nissan Juke, no merece la crítica. Eclipse Cross absolutamente reconocible y se ve fresco.

En el patio estaba el año 2006. El mundo фанател de “Turbo” y el Need for Speed Underground 2. El ácido de limón Mitsubishi Eclipse Sexo walker en “колхозном” de las medidas actuales tuning ha sido objeto de adoración de todos los estudiantes. Por supuesto, muchos respondieron que comprar esa máquina. Alguien, en recuerdo de la película “Taxi?2”, llamaba Lancer Evo 6. Mi amigo, небезразличный a los deportes de motor, tenía la intención de adquirir el quinto “эвик”, en el que en el WRC de él rivales tommy casa.

En las fotos de Eclipse Cross largo 4405 mm parece más pequeño de lo que realmente es. Está a 110 mm más largo que el ASX, y 290 mm más corto Аутлендера. Tiene tres соплатформенников la misma distancia entre ejes – 2670 mm.

Puede romperse el cerebro, recordando, cuando las cosas Mitsubishi Motors han ido mal. Pero tonto negar el pase ahora próximo a éste de una encuesta entre los muchachos, que a través de un año y medio y tiene que dar en el derecho, y difícilmente alguien va a soñar electrodomesticos Mitsubishi. Los japoneses se han ido de la WRC y el “dakar”. La placa de identificación con EVO en el plazo van a enganchar en “negrita” eléctrico todoterreno. Y hoy te conozco crossover Eclipse Cross. Así, tratando de entrar en el futuro en el pasado glorioso, los japoneses y lo entierran sus leyendas.

El interior no se pierde en el fondo de los competidores: conciliada ergonomía, inusual para Mitsubishi abundancia de plástico blando. Arcaicas de la arandela de la administración de control de clima (estos fueron en el ASX) se han quedado en el pasado, un moderno hotel de la unidad electrónica. En la parte inferior de la consola dos USB-ranura.

El desarrollo de esta máquina en la Mitsubishi se han ocupado mucho antes de la absorción de la alianza Renault-Nissan. Pero si usted piensa que el Eclipse Cross llamado a tomar la batuta de el moral obsoleta ASX, me apresuro a decir nada de eso. Eclipse Cross, construido sobre la misma plataforma que el de sus ancianos parientes Outlander y el ASX, se extiende el modelo de la regla: si la longitud 4405 mm él вклинивается justamente entre ellos. Así que la lógica en el posicionamiento tiene. Exteriormente Eclipse Cross es bueno ya que hace de sí mismo de hablar. Y si bien el diseño de la parte posterior de la polémica, llamarlo terrible lenguaje no gira. Recuerde que la protesta y el temor de que en 2009 causó tenemos el nuevo Land Cruiser Prado! O escepticismo, que acompañó al camino en la cinta transportadora crossover Nissan Juke. Hoy ambos coches se perciben perfectamente normal. Ya verá, lo mismo sucederá con el nuevo Mitsu.

Pantalla de proyección pantalla no son todos los compañeros de clase. Sin embargo, es una invención – en la amante deun Nuevo sistema multimedia con pantalla táctil y soporte para Apple CarPlay y Android Auto familiar a ramnicu Pajero Sport y es muy bueno: buenos gráficos, de alta resolución, casi de referencia el rendimiento dela pantalla táctil, que permite controlar los anuncios de display de función, подсмотрен el Лексуса. La ironía es que, Лексусу ya es hora de deshacerse de este incómodo absurdoPerfil de copiloto bueno, sí y materiales de acabado, ahora es mucho más sólido de la псевдокожаной de caza, que sorprenden ASX y OutlanderPero la calidad de fabricación de la máquina de ensayo deprimente. Esperemos que este es un casoPosterior bien: Eclipse Cross mucho más amplio que el ASX, y no, en absoluto no más estrechamente Аутлендера. El asiento tiene la longitudinal de ajuste (200 mm), el respaldo se divide en relación 60:40 y es ajustable en ángulo de inclinaciónDeclarado el volumen del maletero en пятиместной de configuración de 341 hasta 488 litros, dependiendo de la posición del asiento trasero. Las instalaciones adicionales en forma de ganchos o mallas no. En el lateral derecho de la – subwoofer Rockford FosgateClandestino organizador cómodo, pero en nuestras versiones de su cambiará la devolución

Que hasta en el mercado de éxito… Aquí pronóstico menos optimista. Lo obtienes de clase interior suave de plástico, con un moderno sistema multimedia y un gran trasero al lado, Eclipse Cross alcanzó a los competidores, como el Nissan Qashqai y el Subaru XV, que un ASX indecentemente cedió. Pero en el camino Eclipse Cross decepcionante: el conocido “пустоватый” el volante, la misma tendencia a la acumulación en las curvas rápidas. Y de nuevo – una mediocre suavidad de marcha. Y ya que los japoneses se posicionan Eclipse Cross como vehículo para el conductor!

Para que esta afirmación no parecía engaño o estúpida broma, es necesario pensativo usar la magia sobre el chasis. A tomar por el modelo de Subaru XV y mazda de sus CX-5 y no salir con la fábrica en el polígono de okazaki en el que estoy ahora нарезаю rápido serpiente alrededor de los conos y ataca de alta velocidad y eft. Es deseable ajustar el chasis en la empresa de un proveedor competente de los soportes y amortiguadores. Cuando el perfecto equilibrio de la que se ha encontrado, Eclipse Cross realmente se convertirá en uno de los crossovers en su clase. La simbiosis вариатора y полуторалитровой “турбочетверки, con una potencia de 163 de la fuerza permite acelerar a cientos en menos de diez segundos. Además de вариатора se ofrecerá seis velocidades mecánica en combinación con la tracción delantera.

Pero tengo невеселое la sospecha de que si los japoneses y llegarán al centro de la diana al configurar el chasis, en la ampliación de los volúmenes de ventas en la esperanza de que no vale la pena. La nostalgia es un sentimiento, sin embargo, muchos de aquellos muchachos, que hace diez años soñando ácido-verde Эклипсом Sexo walker, hoy es necesario un lugar donde poner la silla de ruedas.

Y a la empresa Mitsubishi, obviamente, la necesidad de cambiar algo. Es posible, en коллаборации con la alianza Renault-Nissan, será un poco más fácil.

DETRÁS DE LA RUEDA Nº 03 2018

 

Залишити відповідь