no image

Mitsubishi Eclipse Cross para rusia: todos los detalles

La compañía japonesa ha revelado la primera información acerca de su compacto transversal para el mercado ruso.

Mitsubishi Eclipse CrossMitsubishi Eclipse Cross

Mitsubishi > Eclipse Cross

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes

Monteagudo Mitsubishi ha revelado los primeros detalles acerca de este producto. La máquina estará disponible a nosotros con la misma 1,5 litros турбомотором, que en europa. Sin embargo, para el mercado ruso, el motor fue дефорсирован con 163 hasta 150 cv de las tasas de impuesto de vehículos. Además, el motor adaptado, y se puede “comer” la gasolina ai-92. Como la transmisión se ofrecerán 6 velocidades de transmisión manual y cvt. En la versión básica, un cruce de переднеприводный, y opciones más caras están equipados con la marca del sistema de tracción S-AWC.

Cruce está disponible a nosotros en cinco niveles de equipamiento, los precios a los que darán a conocer a través de la semana. La versión básica incluirá 18-pulgadas, llantas de aleación, ABS, sistema de estabilización, el sistema de monitoreo de presión de neumáticos, sistema de audio con 4 altavoces y un puerto USB, climatizador, asientos delanteros con calefacción y la tapa del maletero.

Dependiendo de la configuración de la máquina recibe tales opciones, como techo panorámico, pantalla de proyección, equipo de sonido Rockford Forsgate, la calefacción del parabrisas, volante y los asientos de la segunda fila, así como el complejo de modernos sistemas de seguridad.

Mitsubishi Eclipse Cross es creado en la base de la actual generación del Outlander, pero es más corto y tiene купеобразный la carrocería. En europa, que ha sustituido a la moral y técnicamente obsoleto ASX, tenemos dos modelos se venderán en paralelo.

El crossover original interior, no forma intersección con otros modelos de Mitsubishi. Queridos versiones están equipadas con un sistema multimedia con una pantalla más grande, los asientos traseros pueden desplazarse longitudinalmente en el rango de 200 mm.

  • De serie la opción de Mitsubishi Eclipse Cross fue presentado en marzo del año pasado en el salón del automóvil de ginebra.
  • No es posible que este modelo aparece y cargada la versión Ralliart. Por lo menos, este tipo de opción se debatió en la primavera de este año.

Mitsubishi Eclipse Cross para rusia: todos los detalles

Foto: Mitsubishi

Mitsubishi Eclipse Cross para rusia: todos los detalles

Залишити відповідь