no image

Mitsubishi ha presentado un nuevo modelo de

En el salón del automóvil en yakarta, tuvo lugar el estreno mundial de un nuevo modelo de la firma Mitsubishi. Xpander combina la capacidad de компактвэна (7 plazas) y accesibilidad de corte (claro — 205 mm), pero la unidad sólo tiene en la rueda delantera.

Las primeras imágenes de la nueva кроссвэна Mitsubishi “al volante” publicaba hace dos semanas, pero entonces el vehículo no tenía nombre. Ahora es: Xpander viene del inglés del verbo expandir, que traducido al ruso como “ampliar, desarrollar, empujar”, es decir, el nombre alude al hecho de que el coche te abrirá nuevas oportunidades para los compradores y permitirá a la empresa Mitsubishi ampliar su influencia en el Sudeste asiático, donde este tipo de máquinas son muy populares. No es posible que кроссвэн algún día llegue a rusia, aunque de momento no hay planes en este sentido la firma japonesa no озвучивала.

Realizarse Xpander será en indonesia, en la prefectura de bekasi de la provincia de Java occidental de la tirada de 80 mil ejemplares cada año. En el diseño exterior derrotada la marca de la X-el tema. El salón está decorado bastante conservadora y muy práctico: 16 los titulares de botellas, трехсекционная el respaldo de la media del sofá, completamente liso suelo cuando se apilan los asientos de la segunda y tercera filas. En la tercera fila será lo suficientemente amplio que dos adultos pasajero, cuando este en el maletero sigue siendo un lugar para un par de grandes bolsas.

Por las dimensiones Xpander se refiere a la Con-clase: longitud — 4475 mm, anchura — 1750 mm, su altura es de 1700 mm, y he aquí la unidad de potencia modernos estándares de seis o incluso para máquinas de La clase. Кроссвэн planea equipar безальтернативным 1,5 litros атмосферником la potencia de 105 cv, un par él se pone de 5-velocidades mecánica o 4 etapas гидромеханический expendedora. El mismo cambio de marchas automático, a la palabra, cuando no lo era en Лансеры, y sólo se puede adivinar por qué Mitsubishi no prefería вариатору, que en la actualidad se utiliza en la mayoría de los otros modelos de esta clase. Tal vez, los desarrolladores han decidido que el clásico de hydromechanics mejor que el varistor, está adaptada para trabajar con la carga máxima y en malas carreteras.

Más moderno de la unidad de potencia y tracción total Xpander no ha recibido, obviamente, por razones económicas — modelo comercializado como relativamente accesible para los indonesios de los trabajadores: los precios comienzan con una marca de 185 050 000 rupias, es de alrededor de 830 mil de rublos según el tipo de cambio actual, y por más generosamente equipado Xpander, con la máquina necesario poner 245 350 000 rupias (1,1 millones de rublos).

  • El precursor de la кроссвэна Xpander fue mostrado hace un año en el salón del automóvil en yakarta концепткар XM.
  • Esta semana la firma Mitsubishi ha anunciado rublo de los precios en el crossover compacto ASX, que regresó al mercado ruso después de casi dos años de descanso.

Mitsubishi ha presentado un nuevo modelo de

Foto: Mitsubishi

Mitsubishi ha presentado un nuevo modelo de

Залишити відповідь