no image

Mitsubishi Outlander en vtorichke: todos sus problemas

Han pasado ya autlender de segunda generación (XL) se agotó en rusia con una gran tirada y diferente, a pesar de algunas malas decisiones de la alta vitalidad. Experto “al volante” se selecciona la opción sin malformaciones congénitas, deficiencias y operacionales болячек.Sergey zinoviev “al volante”

Outlander de segunda generación (índice XL) creado en la base de “la décima” Лансера, recogían en kaluga. Tiene constructivas de los gemelos, es el Peugeot 4007 y el Citroen C-Crosser. Al restyling (2009) ha añadido переднеприводную la versión con motor 2.0, se han modernizado el resto de los motores, con énfasis en la reducción del consumo y de la toxicidad, renueva el aspecto y el interior.

La DIGNIDAD de la

  • Un coche espacioso, con buena geométrica de la viabilidad y sin mayores болячек.
  • De confianza, modesto y eficientes motores.
  • Un buen equilibrio de la comodidad, la dinámica y la capacidad de administración.

Inferior de la hoja de la puerta del maletero, constituye un paso fácil a la carga. Excelente solución! De devolución fijado bajo el fondo.Inferior de la hoja de la puerta del maletero, constituye un paso fácil a la carga. Excelente solución! De devolución fijado bajo el fondo.

DESVENTAJAS

  • El restyling del cuerpo carecía de la rigidez, que se manifestaba en перекосах de los cristales, скрипах de la quinta puerta y la “atención” de convergencia/colapso de las ruedas traseras.
  • La falta de aislamiento de ruido.
  • Жестковатый plástico interior — el origen de “los grillos”.

Los MOTORES de

Todos los motores — gasolina. Двухлитровый (147 cv) ha llegado a nosotros en el año 2009. En rusia, los más demandados fueron la máquina con el motor de 2.4 (170 cv), así como трехлитровый V6 (220 cv) espantaba etiqueta de precio.

El motor 2.4 una tendencia a la fuga de los indígenas de la empaquetadura del cigüeñal, el motor 3.0 completaban no es muy confiable el termostato, pero todos los motores сервисмены evalúan como беспроблемные y muy fiable, con un recurso de más de 300 000 km de Menores de motores (4B11, 4В12) disponen de la cadena de distribución, que vive 200-250 mil. El motor V6 — transmisión por correa, que requiere de revisiones periódicas y de reemplazo.

LA CAJA DE CAMBIOS

En la gama de transmisiones tradicional “perdedor” — cvt. Es Jatco F011E (clasificación de Mitsubishi — F1CJA/W1CJA), viejo conocido de muchos modelos de Nissan y Renault. Fuerte dorestaylingovogo la opción mejor es evitar, pero modernizado asamblea de la longevidad no es diferente y a 100 000-120 000 km a menudo requiere mundial de la reparación o reemplazo del ensamblaje. Aunque muchos ejemplares sobreviven y hasta 200 mil.

Mecánica (cinco o seis escalones) сверхнадежна, pero los vehículos con cambio manual, se compraban mal, según su un poco en vtorichke. Шестиступенчатую la caja estimamos sólo en трехлитровые versión; también ella no llama a los reproches especiales y se considera uno de los mejores en el mundo гидромеханик.

Tracción implementado el modelo para паркетников manera многодисковой embrague, automáticamente подключающей el eje trasero, y por instrucciones de la electrónica. El acoplador rápido sobrecalentamiento al patinaje, por lo tanto, el Outlander no rover. El eslabón débil — colgante de cojinete: él muy pronto se desgasta.

DE EXPLOTACIÓN DE LOS DOLORES

  • En las máquinas con motores de 2.0 y 2.4 a menudo falla el compresor del aire acondicionado.
  • Estos motores requieren de un control de tensión de la correa del alternador (el que trae y la bomba del sistema de refrigeración) — desgaste de las guías de los rodillos va activamente y lleno de сползанием de la correa.
  • Los discos de freno se desgastan rápidamente, y en el caso de máquinas con el motor 3.0 muy rápidamente.
  • La constante circulación por carreteras en mal estado petardeo la aceleración de la degradación de stupichnih cojinetes, casquillos de estabilizador, de puntas, de muelles y amortiguadores; en muchas instancias, los resortes de проседают, incluso con pequeñas carreras.
  • Puertas de ala de la puerta del maletero es susceptible a la roya y se pudre más rápido que el resto de los elementos de la carrocería.

Euro NCAP: 2007 año: la puntuación global de cuatro estrellas. Conductor/pasajero — de cuatro estrellas; el niño de tres estrellas; los peatones de dos estrellas.

La más masiva de la propuesta en vtorichke: Outlander 2.4 CVT 4×4.

La mejor opción: Outlander 2.0 csi 4×2

POR el MISMO DINERO: Nissan X-Trail, Toyota RAV4, VW Tiguan, Kia Sportage, Hyundai Tucson.

  • Recoger el maletero de cualquier coche en la tienda de “la rueda”. Ayudaremos con la elección de soportes para el transporte de mercancías, contaremos acerca de los medios para mejorar la permeabilidad.

Foto: Mitsubishi

Залишити відповідь